Cómo limpiar profundamente los pisos de baldosas de terrazo

Pin
Send
Share
Send

Los pisos de terrazo no solo son hermosos, sino también muy duraderos. El terrazo se hace incrustando piezas de mármol en el concreto y luego puliendo la superficie para que sea muy suave. Como resultado del acabado liso y de alto brillo del terrazo, puede mostrar manchas y arañazos con mucha facilidad. Cuidar adecuadamente el piso de baldosas de terrazo asegurará que siga luciendo hermoso durante muchos años.

Instrucciones

Paso 1

Mezcle una parte de limpiador y una parte de agua caliente limpia en la cubeta. Como el azulejo de terrazo es poroso, el agua caliente penetrará en el azulejo para una limpieza profunda. Deje que la solución repose en el piso por unos minutos antes de trapear.

Paso 2

Trapee el piso con movimientos suaves para evitar rayar o rayar.

Paso 3

Mezcle dos partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua para crear una pasta para limpiar la lechada manchada. Aplique la pasta a la lechada y frote bien con el cepillo de dientes. Para manchas difíciles, la pasta puede necesitar reposar en la lechada durante varios minutos.

Paso 4

Limpie completamente toda la solución de limpieza para evitar que la suciedad se reabsorba en los azulejos. Una vez que se haya trapeado todo el piso, enjuague todo el limpiador y la suciedad del trapeador y limpie el exceso de pasta de bicarbonato de sodio. Limpie el balde y llénelo con agua caliente limpia. Enjuague el piso con agua caliente limpia para evitar que se forme una película en el piso.

Pin
Send
Share
Send