Cómo picar con una bala mágica

Pin
Send
Share
Send

Una de las partes menos divertidas de preparar comidas en casa es cortar la comida. Si tiene cuchillos desafilados o no se siente cómodo para picar, en última instancia, puede llevar más tiempo cortar los alimentos que cocinarlos. La bala mágica reduce drásticamente los tiempos de corte en cuestión de segundos. Este dispositivo tiene una cuchilla giratoria y funciona de la misma manera que una licuadora. Tenga cuidado al usar la bala mágica, ya que las poderosas cuchillas pueden convertir rápidamente la comida en papilla.

Paso 1

Retire la copa de la parte superior de la bala mágica.

Paso 2

Ponga los alimentos en la taza. Si la comida es demasiado larga para caber dentro de la taza, córtela con un cuchillo para que encaje.

Paso 3

Vuelva a colocar la taza sobre la bala mágica, teniendo cuidado de no derramar la comida. Gire la copa ligeramente para asegurarla en su lugar.

Paso 4

Presione la copa hacia abajo durante no más de un segundo para cortarla en modo de pulso. Verifique la comida para ver si está picada a su gusto. Si desea cortarlo en trozos más pequeños, presione la taza hacia abajo durante intervalos de medio segundo hasta que esté satisfecho con los resultados.

Pin
Send
Share
Send