Cómo deshacerse de las avispas de arena

Pin
Send
Share
Send

Las avispas de arena anidan en arena suelta que recibe mucho sol. Cavan túneles y viven en elaborados "condominios". Estos insectos no son agresivos y no te picarán si te acercas a ellos. Cazan insectos, los paralizan con su aguijón y luego los arrastran a sus madrigueras de arena. Alimentan al insecto con sus larvas. Las avispas de arena adultas se alimentan de néctar. Es fácil diferenciar entre una avispa de arena y otras especies de avispas. El labrum triangular alargado de la avispa de arena es una característica física que es fácilmente reconocible. Debido a que esta especie de avispa no es peligrosa, eliminarla es un proceso simple.

Las avispas de arena a menudo se pueden encontrar en las dunas de arena.

Paso 1

Compra un buen insecticida en polvo. Los polvos de insecticida se pueden comprar en línea o en cualquier tienda que venda productos para el control de plagas.

Paso 2

Espere hasta la noche para tratar de desempolvar las avispas de arena. Para entonces, la mayoría de las avispas de arena estarán dentro de su hábitat.

Paso 3

Desempolva los agujeros del hábitat de la avispa de arena con el insecticida. Repita según sea necesario la noche siguiente.

Pin
Send
Share
Send