Cómo reparar una línea de agua subterránea rota

Pin
Send
Share
Send

Cómo reparar una línea de agua subterránea rota. Si sospecha que sus tuberías de agua están goteando porque su factura de agua se ha ido por el techo, hay un lugar húmedo o fangoso en el césped y el resto del patio está completamente seco o puede ver agua rociando por el suelo, usted Puede tomar varios pasos para reparar el daño. No es increíblemente fácil reparar una línea de agua subterránea rota, pero es factible.

Paso 1

Localiza el lugar. Esta tarea es fácil si tiene "Old Faithful" explotando en su patio delantero. Si su primer indicio fue simplemente una factura de agua alta, entonces tiene una pequeña tarea. En clima seco, siempre puede ubicar 2 cosas: la primera es el tanque séptico y la segunda es una línea de flotación subterránea rota. Mira donde la hierba es más verde. En clima húmedo y tormentoso, revise el suelo en busca de manchas con charcos o tierra más blanda.

Paso 2

Cierre el suministro de agua principal una vez que encuentre la fuga. Si estás en la ciudad, necesitas a alguien de la planta de abastecimiento de agua de la ciudad para hacer esto. La válvula principal está en el patio y tienen una herramienta especial. Si se encuentra en el país sin acceso al agua de la ciudad, debe apagar o desconectar la bomba.

Paso 3

Cava una zanja a lo largo del área que muestre signos de fugas de agua. Baja lo suficiente hasta que descubras la tubería. Limpie la tubería varios pies delante de la fuga y detrás de ella. Excavar 1 pie debajo de la tubería. Cuando realiza una reparación en la línea de agua subterránea, necesita exponer más que solo el lugar que se escapa.

Paso 4

Verifique el desgaste de la línea, además del área de la fuga. Con frecuencia, las raíces pueden dañar las tuberías en un lugar pero no dañar en otros. Evaluar la posibilidad de reemplazar toda la tubería desde la calle hasta la casa.

Paso 5

Cortar el lugar que gotea; hazlo al menos 6 pulgadas a cada lado de la fuga. Obtenga tubería de cobre rígida para la sección. Si tiene que comprar el tubo en longitudes más largas, como 5 pies de largo, también puede usarlo todo. Corte la medida exacta entre 1/16 y 1/8 de pulgada más corta. Necesitas un pequeño margen de maniobra. Limpie la impermeabilización de la tubería vieja. Lije todos los extremos, incluidos los extremos de la tubería que se agregará y la tubería existente.

Paso 6

Lije el interior de 2 acoplamientos deslizantes que se ajustan a la tubería con un cepillo de alambre especialmente diseñado para este procedimiento. Deslice los acoplamientos en la nueva tubería hacia el centro de la tubería. Coloque la nueva tubería de la línea de agua subterránea en su lugar y deslice el acoplamiento deslizante para que la mitad de cada acoplamiento esté en la tubería vieja y la otra en la nueva.

Paso 7

Caliente el acoplamiento en el centro desde abajo con una antorcha de propano y, al hacerlo, coloque un trozo de alambre de soldadura sin plomo desde el carrete, en la parte superior del borde del acoplamiento que se conecta a la tubería vieja. Cuando vea que la soldadura gotea desde la parte inferior de esa junta, coloque la soldadura sobre el otro borde del acoplamiento en el lado del nuevo tubo. Haga esto en ambos acoplamientos. Resistente a la intemperie con un aislante de base de alquitrán en la nueva sección.

Pin
Send
Share
Send