Cómo construir un patio de ladrillos de piedra de la manera fácil

Pin
Send
Share
Send

Construir un patio de ladrillos de piedra que dure la vida de su hogar no tiene que ser un proceso difícil. El uso de una base de arena en lugar de una losa de concreto reduce en gran medida la complejidad del trabajo, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo sin sacrificar la calidad. Con las herramientas y el equipo adecuados, puede construir un patio de ladrillos estable y duradero en un fin de semana.

Crédito: MarianVejcik / iStock / GettyImages Dependiendo del tamaño del patio, puede instalar el suyo en un solo fin de semana.

Compre ladrillos destinados a pavimentar superficies. Algunos están hechos de arcilla cocida tradicional, mientras que otros son productos de hormigón colado. Los ladrillos de adoquines de arcilla, aunque pueden ser muy atractivos, son más suaves y pueden no sostenerse tan bien sin un sellado anual.

Paso 1

Decida el aspecto general de su patio. Hay una gran variedad de colores y tamaños de ladrillo disponibles. Dibuje su diseño y patrón planeado en una hoja de papel a escala para facilitar la planificación y la colocación del patio. Si tiene el espacio, dimensione su patio para que contenga tantos ladrillos enteros como sea posible para reducir la cantidad de ladrillos que debe cortar. Las formas cuadradas o rectangulares hacen que estos bordes curvos más fáciles casi siempre requieran un corte de ladrillos.

Paso 2

Coloque banderas de césped alrededor del perímetro propuesto de su patio para marcar los bordes para la excavación. Después de hacer la ubicación deseada, llame a las compañías de servicios públicos locales y pídales que revisen el área en busca de tuberías y líneas subterráneas antes de excavar.

Paso 3

Compre suficientes ladrillos para hacer el trabajo según su diseño más un 10 por ciento adicional. Este extra permitirá la rotura y dejará algunos ladrillos sobrantes para el reemplazo futuro de ladrillos dañados o agrietados.

Paso 4

Excave la base para la base de su patio a una profundidad de siete a ocho pulgadas con una pala. Debe permitir cuatro pulgadas de grava, una pulgada de arena y el grosor de sus ladrillos. Alise el área excavada tanto como sea posible usando un rastrillo de jardín. Comprima el piso del hoyo con una base para que su base sea lo más firme posible. Puede alquilar un compactador de placas en una tienda de mejoras para el hogar o en una tienda de alquiler de equipos.

Paso 5

Vierta una capa de grava compacta de cuatro pulgadas en la excavación para que sirva como base de drenaje para el patio. Pase sobre la grava con el compactador para comprimir y nivelarlo. A medida que nivela la grava, cree una pendiente suave lejos de los cimientos de su hogar para fomentar un drenaje adecuado. Su patio debe tener una pendiente de 1/8 a 1/4 de pulgada por pie.

Paso 6

Vierte una capa de arena en el hoyo, de una pulgada de profundidad, cubriendo la grava. Nivele la arena con una tabla de enrasar, siguiendo la pendiente establecida anteriormente con la grava. Arrastre la regla de madera a lo largo de la superficie de la arena para aplanarla, trabajando la tabla en un movimiento de ida y vuelta a medida que avanza.

Paso 7

Coloque los ladrillos para el patio sobre la base de arena, colocándolos nivelados en la superficie de la arena y golpeándolos en su lugar con un mazo de goma. Coloque los ladrillos de manera que se junten firmemente, comenzando en una esquina del patio o contra el borde de una estructura y avanzando hacia el borde exterior del patio. Verifique periódicamente para asegurarse de que la superficie sea plana, utilizando un largo 2 x 4 como regla. Corte los ladrillos cuando sea necesario para ajustarlos utilizando una sierra circular con una cuchilla de mampostería o diamante unida.

Paso 8

Coloque una restricción de borde de adoquín que rodea los bordes del patio para crear una línea entre el patio y el césped. Empuje la restricción del borde firmemente contra el borde del patio y luego ancle el borde en su lugar utilizando puntas de acero de 10 pulgadas que atraviesan el borde hasta el suelo.

Paso 9

Extienda arena polimérica sobre el patio y barríela en las juntas entre los ladrillos con una escoba rígida. La arena polimérica tiene un aglutinante agregado que endurece la arena para crear una superficie más duradera.

Paso 10

Coloque una almohadilla de uretano sobre la superficie del patio, cubriendo los ladrillos, y luego compacte con el compactador de placas. La almohadilla protege los ladrillos del daño durante la compactación. Este paso es crítico, ya que la compactación de los ladrillos los asentará de forma segura en la arena debajo de ellos y colocará arena polimérica más firmemente en las juntas de los ladrillos. Puede alquilar una almohadilla en el mismo lugar donde alquiló el compactador.

Paso 11

Barra los ladrillos nuevamente para asegurarse de haber llenado las juntas con arena y para eliminar la arena de la superficie de los ladrillos. Rocíe el patio con agua para limpiar la arena restante y activar el endurecedor en la arena. Lea las instrucciones en su arena polimérica antes de regar el patio para evitar agregar demasiada o muy poca agua.

Pin
Send
Share
Send