Cómo hacer tabaco de mascar

Pin
Send
Share
Send

Masticar tabaco puede ser costoso para comprar en las tiendas, y si tienes un pulgar verde y algún tiempo, es posible que desees experimentar con el cultivo y la curación de los tuyos. Si no lo hace bien en el primer intento, siga intentándolo, ya que el tabaco de curado en el hogar puede ser un desafío sin el cuidadoso equipo de monitoreo o los hornos de los productores industriales. Una vez que haya resuelto el proceso de curado, experimente con recetas para marinar su tabaco de mascar y encuentre el sabor adecuado para usted.

Cuando las flores comienzan a crecer en su planta de tabaco, las hojas están listas para la cosecha.

Paso 1

Cultivar tabaco. El tabaco no es más difícil de cultivar que cualquier otra planta de jardín estándar como el tomate o la calabaza y puede ser una hermosa adición a su jardín. Plante semillas en un área soleada con suelo bien drenado y agua regularmente. Pellizca las hojas más pequeñas para permitir que crezcan las grandes. Cuando se formen flores, pellizca también.

Paso 2

Coseche el tabaco quitando las hojas del tallo. Tan pronto como vea que las flores comienzan a crecer, puede comenzar a cosechar. Comience con las hojas más bajas de la planta y suba en intervalos de una a dos semanas hasta que se hayan cosechado todas las hojas. Debe haber cuatro o cinco cosechas diferentes. Si las hojas comienzan a ponerse amarillas, coseche inmediatamente.

Paso 3

Cure el tabaco colgándolo para que se seque. Pase un cordón o alambre a través de la base de cada hoja, separando las hojas aproximadamente una pulgada entre sí para facilitar el proceso de secado. Cuelgue en un lugar cálido y seco con ventilación adecuada. Cuando las hojas se hayan vuelto de un color marrón claro a medio, están listas. Esto puede tomar hasta dos meses. Un proceso de envejecimiento más prolongado dará como resultado un sabor más suave.

Paso 4

Picar o triturar el tabaco. El Noviciado Homesteader recomienda mezclar las hojas en un procesador de alimentos en el hogar hasta que tengan el tamaño deseado.

Paso 5

Calienta dos tazas de jugo de manzana a fuego lento en una cacerola hasta que se reduzcan a la mitad y se espesen. Agregue un par de cucharadas de melaza al gusto.

Paso 6

Agregue tabaco rallado a la mezcla y revuelva hasta que esté cubierto. Si tiene demasiado tabaco para cubrir por completo, haga otra mezcla de manzana y melaza.

Paso 7

Coloque el tabaco de mascar terminado en una bolsa hermética para usar de inmediato, o un barril de roble para envejecer más dependiendo de su preferencia.

Pin
Send
Share
Send