Cómo quitar la cal del vidrio de la ducha

Pin
Send
Share
Send

Si tiene agua dura en su hogar, probablemente terminará con acumulación de cal en las puertas de vidrio de la ducha. La cal es una acumulación blanquecina que es el resultado de impurezas y alto contenido mineral en agua dura. La cal en las puertas de la ducha es antiestética y hace que toda la ducha se vea sucia. Afortunadamente, no es un proceso difícil o largo para eliminar la acumulación de cal de las puertas de vidrio de la ducha. Use los productos adecuados y las puertas de su ducha brillarán.

Escurra las puertas de vidrio de la ducha después de cada uso para evitar la acumulación de cal

Paso 1

Llena una botella de spray vacía con partes iguales de vinagre blanco y agua destilada. Rocíe la solución de vinagre sobre las puertas de vidrio de la ducha.

Paso 2

Deja que la mezcla de vinagre repose en el vaso durante diez minutos. Limpie las puertas con un trapo húmedo. Seque bien las puertas de la ducha con toallas de papel.

Paso 3

Use bicarbonato de sodio para la acumulación de cal pesada que no puede eliminarse solo con la solución de vinagre. Mezcle dos partes de bicarbonato de sodio con una parte de vinagre blanco en un tazón. Revuelva hasta que se forme una pasta.

Paso 4

Frota la pasta sobre las puertas de vidrio de la ducha con un trapo húmedo. Déjalo reposar durante diez minutos.

Paso 5

Limpie las puertas con una esponja húmeda para eliminar los residuos. Seque las puertas con toallas de papel.

Pin
Send
Share
Send