Compre en Hunker House: estilo de dormitorio digno de desmayo con un toque Cali-Cool

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul para Hunker

Si bien amamos cada rincón, grieta y habitación que una casa tiene para ofrecer, tenemos que admitir que tenemos un punto débil para el dormitorio. A diferencia de la sala de estar y la cocina, que generalmente están diseñadas pensando en el entretenimiento, la habitación está dedicada a . Es donde puedes ponerte al día con tu hermoso sueño y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad, sin que los visitantes te molesten. Claro, su santuario incluye toda la casa, pero sin duda su habitación debería ser uno de los lugares más felices de la tierra.

Cuando imaginamos la combinación perfecta de dormitorio (y baño), no podemos evitar pensar en Hunker House. Ubicada en el soleado vecindario de Venice Beach en California, esta humilde morada es como una versión IRL del sitio, completa con un dormitorio y baño dignos de desmayo, por supuesto. Desde una paleta de colores aireados como acentos de madera clara hasta muebles de compañías directas al consumidor como Article y Floyd, el tocador de Hunker House le da al modernismo de mentalidad milenaria un toque ventoso y fresco de Cali.

¿Te gusta lo que ves? Lleva el espíritu relajado de la Casa del Cazador a tu propio espacio con estas selecciones que puedes comprar.

1. Artículo Sera Headboard, $ 699

crédito: Stephen Paul para Hunker

¿Necesitas una cabecera nueva y genial? Considere esta opción tapizada del artículo: es una actualización significativa de los cabeceros de antaño. La elegante estructura de canal se combinará muy bien con piezas inspiradas en mediados de siglo, así como au courant Muebles curvos. Reimaginado en suave terciopelo verde oscuro, este cabecero es la definición brillante de "sueño de belleza".

2. Artículo Basi Oak Bed Frame, $ 399

Todos tienen sus propias preferencias cuando se trata de un colchón, pero una cosa es segura: ningún colchón está completo sin un armazón de cama tan elegante. La base de roble de Article le dará a su colchón un extra de elevación, mientras que el acabado de madera clara le dará un toque de escandinava.

3. Artículo Lignum Shelving Unit, $ 599

crédito: Stephen Paul para Hunker

Ya sea que organice suculentas, libros o colecciones de sellos, es importante tener una estantería que sea tan atractiva como los artículos que elija colocar en ella. Inspirado en las delgadas ramas de los árboles, este número inclinado se verá indiscutiblemente elegante apoyado contra la pared de tu habitación. Como beneficio adicional, viene con un cajón discreto para los artículos que no desea en la pantalla completa.

4. Artículo Culla Dresser, $ 999

crédito: Stephen Paul para Hunker

Hecho a mano de roble blanco americano, la cómoda de Article's Culla es la combinación perfecta de forma y función. Con cuatro cajones espaciosos, esta pieza de inspiración de mediados de siglo tiene mucho espacio para todos sus suéteres, jeans y ropa de entrenamiento. Además, su diseño de cierre suave crea una apertura y cierre sin costuras, por lo que no tiene que cerrar el cajón de la cómoda cada vez que desee un nuevo par de calcetines.

5. Artículo Sven Lounge Chair, $ 799

crédito: Stephen Paul para Hunker

Claro, su cama siempre será el lugar de descanso en su habitación, pero nos gusta pensar que la silla Sven de Article está lista para convertirse en un segundo lugar. El elegante asiento recibe una actualización de lujo con detalles de mechones, dos refuerzos redondos, todo envuelto en un acabado liso y aterciopelado. Perfecto para acurrucarse con una lectura jugosa o relajarse con su taza de café diaria, esta silla seguramente se convertirá en su trono no oficial.

6. Artículo Culla Bench, $ 749

crédito: Stephen Paul para Hunker

Aunque la habitación es uno de los lugares menos transitados en la mayoría de los hogares, nunca puedes tener demasiados asientos. Afortunadamente, el banco Culla es un asiento ridículamente versátil. El cojín con botones ofrece un lugar acogedor para que los huéspedes se quiten una carga, y es un gran lugar para descansar el atuendo de mañana o apilar los pedidos en línea que necesita devolver. Además, dos grandes cajones crean un espacio adecuado para guardar suéteres voluminosos o mantas adicionales.

7. La mesa auxiliar Floyd, $ 205

crédito: Stephen Paul para Hunker

Cuando se trata de la mesita de noche de tu habitación, a veces menos es más. ¿Por qué tener un montón de cajones que inevitablemente llenarás con baratijas aleatorias cuando todos De Verdad ¿Necesita una superficie en blanco para una buena lectura y un vaso de agua? La elegante mesa auxiliar de Floyd se adhiere a lo básico, lo que facilita mantener el desorden al mínimo. Y lo mejor de todo: encajará muy bien con casi cualquier estética.

8. Schoolhouse Electric Isaac Sconce - Brazo largo, $ 199

Hecho a mano en acero y acabado a mano, este aplique de pared Schoolhouse Electric fusiona líneas escandinavas clásicas con materiales industriales para crear un accesorio llamativo de inspiración vintage. La forma de la sombra en forma de orbe hace una hermosa declaración, sin mencionar el accesorio de mesilla de noche perfecto y mínimo.

9. Niels Hvass para Skagerak Denmark Cutter Bench, $ 959

crédito: Stephen Paul para Hunker

Agregue un poco de Zen a su baño con este banco elegante diseñado por Niels Hvass. La pieza inspirada en la Bauhaus podría haber sido diseñada originalmente para una exposición llamada Walk the Plank, pero no podemos evitar notar cómo se asemeja mucho a algo que veríamos en una sauna. Adelante, agregue este banco a su ducha para que pueda relajarse y relajarse.

10. Designit para Skagerak Denmark Dania Stool, $ 209

crédito: Stephen Paul para Hunker

Un taburete es una valiosa adición para cualquier persona con gabinetes súper altos o niños. Pero el hecho de que un taburete tenga un propósito estrictamente utilitario no significa que tampoco pueda ser elegante. Esta opción, diseñada por Designit para Skagerak Dinamarca, es a la vez práctica y bonita.

Los productos sobre los que escribimos son recomendados por nuestro equipo editorial. Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Paulo Londra - Homerun Official Video (Abril 2024).