¿Qué cosas podrían estar produciendo un olor a acetona en las paredes de mi casa?

Pin
Send
Share
Send

El olor a acetona o quitaesmalte puede ser difícil de diagnosticar, ya que muchos productos químicos y materiales domésticos pueden emitir un olor que recuerda al químico. Una forma de reducir la lista posible es trabajar a través de algunas fuentes comunes de olores dulces en las paredes de su casa.

Crédito: Francemora / iStock / Getty Images Imagen de una mujer pintando sus paredes.

Calafatear

Los selladores a base de calafateo y silicona pueden tener un olor distintivo a acetona o vinagre, y estos aromas pueden persistir mucho después de la aplicación. Si la pared que emite el olor está en un baño o cocina, y recientemente se ha sellado alrededor de una bañera, lavabo o inodoro, el sellador es una fuente probable del olor. Considere colocar un ventilador en el área y abrir puertas y ventanas para ventilar la habitación.

Moho y moho

Una fuga prolongada de humedad detrás de una pared puede provocar el crecimiento de moho y hongos. Una de las razones por las que el moho doméstico es peligroso es porque muchas variedades emiten químicos al aire a medida que crecen y se propagan. Estos productos químicos pueden adquirir varios olores, desde huevos podridos hasta acetona. Si sospecha que ha habido una fuga en su pared, haga que inspeccionen su casa para detectar daños por moho y agua.

Gas de alcantarilla

Una trampa de drenaje seco en su sótano o una tubería de alcantarilla agrietada en su espacio de arrastre pueden permitir que el gas de alcantarillado escape a las paredes de su hogar. El olor puede penetrar las paredes más fácilmente que el piso y, por lo tanto, parece emanar de ellas. Verifique el olor y observe las alcantarillas y las tuberías de drenaje en busca de signos de grietas o fugas. Si su trampa de drenaje está seca debido a que no se usa, simplemente vertiendo agua por el drenaje puede rellenar la trampa y sellar el gas de alcantarillado.

Problemas de cables eléctricos

Una fuente menos probable, pero aún posible, es un problema eléctrico. Cuando los cables provocan un cortocircuito dentro de las paredes, pueden quemar plástico en cajas de conexiones, recubrimientos de goma en los cables e incluso aislamiento. Estos problemas pueden producir una variedad de olores químicos que pueden parecerse a la acetona. Si sospecha que hay un problema eléctrico, apague el disyuntor y comuníquese con el departamento de bomberos local para ver si ofrecen inspecciones gratuitas.

Pin
Send
Share
Send