Cómo quitar el azúcar quemado de una bandeja para hornear galletas

Pin
Send
Share
Send

El azúcar quemada ennegrecerá su bandeja para galletas, dejará fragmentos de azúcar en el metal y dificultará hornear galletas hasta que la sartén esté limpia. En lugar de pasar horas fregando la bandeja para galletas o raspando la superficie con un cuchillo, intente usar una solución ácida débil como el vinagre seguido de un baño de peróxido de hidrógeno para aflojar y disolver el azúcar quemado. Es mucho más fácil limpiar la bandeja para hornear galletas una vez que el azúcar quemada está blanda.

Elimine el azúcar quemada de sus bandejas de galletas antes de volver a usarlas.

Paso 1

Coloque la bandeja para hornear al aire libre sobre una superficie plana.

Paso 2

Vierte vinagre en la bandeja para hornear hasta que toda la superficie esté cubierta. Deje la hoja afuera en remojo durante la noche, luego vierta el vinagre restante.

Paso 3

Frota y enjuaga la bandeja para galletas en agua caliente. Si queda azúcar quemado, continúe fregando.

Paso 4

Vierte peróxido de hidrógeno en la bandeja para hornear galletas y hornea 30 minutos en un horno precalentado a 350 grados Fahrenheit. La acción de ebullición del peróxido de hidrógeno funciona para disolver el azúcar quemado.

Paso 5

Retire la bandeja de horno del horno con guantes calientes.

Paso 6

Vierta el peróxido restante por el desagüe y deje que la bandeja para galletas se enfríe hasta que sea seguro manipularla. Frota la bandeja para hornear con estropajos. Repita según sea necesario hasta que la bandeja esté limpia.

Pin
Send
Share
Send