¿No puede llegar al Área 51? Quédate en este ovni por $ 11

Pin
Send
Share
Send

crédito: Airbnb

Si a veces tienes ganas de dejar atrás la Tierra, considera esta alternativa: una noche en un ovni que te hace sentir como si hubieras viajado a galaxias lejos de tus problemas terrenales. Sabemos que Airbnb incluye estructuras que están muy lejos de un hotel promedio, pero su reciente promoción lleva esto un paso más allá.

crédito: Airbnb

Para celebrar el aniversario del alunizaje del Apolo 11, el sitio ofrecerá algunos listados seleccionados a una fracción de sus costos habituales. El principal de ellos: este espacio de una habitación con una escotilla de control remoto que parece haber aterrizado en la Tierra. La estructura parecida a una cebolla de paredes blancas puede acomodar alrededor de cuatro viajeros amantes de los extraterrestres. Por lo general, cuesta $ 123 por noche, pero el 20 de julio, puede reservar el espacio por $ 11. Ubicado en Redberth, Reino Unido, se encuentra cerca de una granja e incluye un monitor para videojuegos de los 80 como Invasores espaciales.

crédito: Airbnb

Si la ubicación o el estilo no se ajustan a sus necesidades, no se desespere. El sitio reunió algunos otros hallazgos cósmicos para su escapada, también abierto para reservar en la misma fecha, con el mismo precio. Otras opciones incluyen el Campamento de la Luna en Joshua Tree, alimentado por paneles solares. El acuerdo se activa entre las 8 a.m. y las 9 a.m., hora del este, así que configure su despertador intergaláctico.

Pin
Send
Share
Send