¿Cómo me deshago de los espíritus minerales?

Pin
Send
Share
Send

Los alcoholes minerales facilitan las tareas domésticas, como limpiar pinceles, diluir pinturas a base de aceite y desengrasar piezas y herramientas de metal. Pero deshacerse de los espíritus usados ​​no es tan simple. El líquido, a veces llamado espíritus blancos, es un desecho peligroso que requiere su eliminación en centros de recolección designados. Los procesadores pueden reciclar este subproducto del petróleo y usarlo para la producción de asfalto, reduciendo la demanda de aceite virgen fresco. La eliminación adecuada de alcoholes minerales también reduce la contaminación del suelo, el aire y el agua.

Los alcoholes minerales se usan comúnmente para limpiar pinceles.

Paso 1

Encuentre su reciclador de residuos peligrosos más cercano. Si su área no cuenta con instalaciones durante todo el año, su condado, ciudad o pueblo pueden patrocinar recolecciones especiales durante todo el año para desechos peligrosos. Etiquete el recipiente como "alcohol mineral" para que el reciclador sepa lo que hay dentro para su eliminación adecuada.

Paso 2

Coloque sus alcoholes minerales usados ​​en una bolsa de plástico o caja estable para transportarlos al sitio de recolección de desechos peligrosos. Coloque el contenedor en el maletero o en la parte trasera de una camioneta.

Paso 3

Déjelos en su sitio local de recolección de desechos peligrosos. O, si su área tiene una recolección de residuos peligrosos en la acera, coloque la botella de bebidas espirituosas dentro de un contenedor hermético y no combustible poco antes de la hora de recolección. Hacer esto evita que el líquido se queme o explote en caso de chispa. Los espíritus minerales arden a 473 grados Fahrenheit, pero el punto de inflamación, la temperatura a la que se pueden encender los humos, es de solo 104 grados.

Pin
Send
Share
Send