Mis impatiens de Nueva Guinea no están floreciendo

Pin
Send
Share
Send

Impatiens de Nueva GuineaImpatiens hawkeri grupo) que son tímidos para florecer pueden estar pasando demasiado tiempo al sol. Resistente en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 12, los impatiens de Nueva Guinea florecen prolíficamente cuando se les dan los niveles de luz, fertilizantes y condiciones de crecimiento adecuados. Las plantas crecen en grupos de 1 1/2 a 4 pies de alto y 1 1/2 a 3 pies de ancho, y presentan flores en tonos de púrpura, violeta, rojo, naranja, rosa o blanco. Las plantas que no florecen pueden necesitar sombra o un cambio de estación antes de que se reanude la floración.

Niveles de luz

Un lugar parcialmente sombreado fomenta la floración en impatiens de Nueva Guinea. Sol de la mañana y sombra de la tarde Proporcionan los mejores niveles de luz para estas plantas y promueven la floración prolífica. En las áreas del jardín que reciben más de ocho horas de luz solar al día, se reduce la floración. Las pocas flores que aparecen son más pequeñas de lo habitual, y las hojas de las plantas pueden quemarse y dañarse.

El calor y la luz también afectan la floración en impatiens de Nueva Guinea en zonas cálidas de los Estados Unidos, donde las plantas crecen durante todo el año. En las zonas USDA 10 a 12, estas plantas pueden dejar de florecer durante el verano, incluso cuando crecen a la sombra. En zonas más frías del USDA, los impatiens de Nueva Guinea deberían comenzar a florecer poco después de plantar en el exterior después de la fecha de helada promedio local final.

Fertilización

Nueva Guinea impatiens florece mejor con fertilización moderada. La sobrefertilización es una causa común de no floración en las plantas. El fertilizante excesivo produce abundante crecimiento verde y exuberante, pero desalienta las floraciones. En las plantas de contenedores, demasiado fertilizante también puede dañar las raíces de las plantas.

Fertilice los impatiens de Nueva Guinea recién plantados con un fertilizante granular listo para usar, de liberación lenta. Espolvorea 12-4-8 gránulos de fertilizante sobre el suelo a una velocidad de 4 cucharadas por cada 4 pies cuadrados, y riega los gránulos para comenzar el proceso de fertilización. Para fertilizar impatiens de Nueva Guinea en recipientes, disuelva 1/2 cucharadita de un fertilizante soluble 24-8-16 en 1 galón de agua y aplique la solución de fertilizante cada dos semanas. Los contenedores para impatiens de Nueva Guinea deben tener agujeros de drenaje.

Suelo húmedo

Un suelo uniformemente húmedo y orgánicamente rico proporciona buenas condiciones de crecimiento para los impacientes de Nueva Guinea y estimula la floración. Riegue impatiens de Nueva Guinea cuando la superficie del suelo esté seca, aplicando suficiente agua para humedecer el suelo hasta la profundidad de los cepellones de las plantas. Riegue las plantas en recipientes hasta que el agua fluya a través de los agujeros de drenaje.

Aumente el contenido orgánico del suelo al esparcir mantillos orgánicos, lo que también ayuda a evitar que el agua se evapore del suelo. Con el tiempo, los gusanos y otros organismos del suelo descomponen el mantillo y lo mezclan con el suelo. Difundir un Capa de 3 pulgadas de compost de jardín, moho de hojas, corteza desmenuzada u otro mantillo orgánico alrededor de plantas de impatiens de Nueva Guinea enterradas.

Poda

Cuando las plantas impatiens de Nueva Guinea crecen altas y largas, La poda crea formas más densas, más compactas y más flores.. Los impatiens de Nueva Guinea producen flores hacia las puntas de sus tallos. A mediados del verano, las plantas pueden desarrollar pocos tallos largos y pocas flores. Podar estos tallos largos alienta más tallos y más flores.

Esterilice las tijeras de podar limpiando las cuchillas con un paño empapado en alcohol y pode todos los tallos impatiens de Nueva Guinea a un cuarto de su longitud, por encima de una hoja o nodo de hoja. Los nodos foliares están regularmente espaciados, áreas elevadas del tallo. Esterilice las tijeras de podar nuevamente cuando haya terminado.

Pin
Send
Share
Send