Cómo solucionar problemas de un temporizador de rociadores Toro

Pin
Send
Share
Send

Un temporizador de rociadores Toro proporciona riego programado sin manos para un césped o jardín. Con un control central, puede programar el temporizador para abrir o cerrar electrónicamente las válvulas para enviar agua a zonas específicas dentro de su sistema de riego en los horarios programados. Si su temporizador de rociadores Toro no funciona correctamente, algunos pasos simples de solución de problemas pueden identificar y ayudar a resolver el problema.

Los temporizadores de rociadores Toro proporcionan riego automático de su césped o jardín.

No hay energía para temporizador

Paso 1

Mire el disyuntor en la caja del disyuntor principal de su hogar si la unidad del temporizador no tiene energía y el panel de la pantalla LED está en blanco. Mueva el disyuntor del circuito del temporizador a "encendido" si se ha disparado. Reemplace el fusible del temporizador si se ha fundido.

Paso 2

Desenchufe el transformador al final del cable de alimentación de la unidad. Inserte un probador de circuito eléctrico en el tomacorriente para verificar que el tomacorriente tenga energía. Enchufe el transformador. Si el tomacorriente tiene energía pero la pantalla LED todavía está en blanco, reemplace el transformador.

Paso 3

Reemplace el temporizador o haga que lo reparen si la unidad todavía está en blanco.

La válvula no funciona

Paso 1

Reprograme el temporizador si una pérdida de energía ha provocado que la programación se reinicie.

Paso 2

Busque y repare el cableado defectuoso entre el temporizador y el solenoide atornillado en la parte superior de una válvula en el sistema de riego si la válvula no se abre en el tiempo de funcionamiento programado.

Paso 3

Reemplace el solenoide de la válvula si el cableado del temporizador al solenoide es bueno y el solenoide aún no abre la válvula.

Paso 4

Vuelva a cablear o reemplace la unidad de retraso por lluvia si el temporizador riega durante el clima lluvioso.

Paso 5

Reemplace el temporizador o haga que lo reparen si alguna de las válvulas no funciona correctamente o si el fusible continúa fallando después de completar todos los pasos de solución de problemas.

Problemas de riego

Paso 1

Acorte el tiempo de riego de cada zona, o espacie más los tiempos de inicio, si el riego comienza en horarios no programados debido a horarios superpuestos. Desactive todas las horas de inicio menos una para cada zona si el temporizador enciende los rociadores de zona en múltiples momentos inesperados.

Paso 2

Limpie cualquier válvula que no se cierre después de que haya finalizado un tiempo de ejecución. Retire cualquier residuo que impida que se cierre. Reemplace el solenoide si la válvula continúa abierta. Reemplace el temporizador o haga que lo reparen si el problema persiste.

Paso 3

Restablezca la función de ajuste de temporada que ajusta el temporizador para diferentes condiciones estacionales si el temporizador no riega en los tiempos esperados.

Pin
Send
Share
Send