Cómo quitar las marcas de lápiz de grasa roja

Pin
Send
Share
Send

Quitar las marcas rojas de lápiz de grasa puede ser una tarea desalentadora. Debido a que las marcas están basadas en grasa, es posible que no respondan a las soluciones de limpieza típicas. El pigmento rojo en el lápiz hace que el trabajo sea particularmente difícil porque no se mezcla bien en la mayoría de las superficies. Hay varias tácticas que puede intentar para quitar el lápiz de grasa roja de diferentes superficies. Lo más probable es que el lápiz no salga de muchos artículos de tela, pero en la mayoría de los casos se puede despegar de los muebles, pisos y alfombras.

crédito: Thinkstock Images / Comstock / Getty Images

Paso 1

Limpie las marcas rojas de lápiz de grasa ligeramente con un trapo suave para eliminar el exceso de suciedad o polvo del área. No presione con suficiente fuerza para manchar la mancha de lápiz de grasa, ya que eso solo empeorará las cosas.

Paso 2

Coloque una bolsa de hielo sobre la mancha de lápiz de grasa durante cinco a 10 minutos. Levante la bolsa de hielo, luego intente raspar las marcas rojas de lápiz de grasa con un cuchillo de mantequilla. Esto funciona mejor en superficies sólidas, como pisos de madera, azulejos y muebles.

Paso 3

Squirt 1 cucharadita. de jabón suave en un tazón y llene el tazón el resto del camino con agua. Sumerja un estropajo sin rasguños en la solución jabonosa y limpie la mancha de lápiz de grasa hasta que se desvanezca. Enjuague el área limpia con agua tibia. Este enfoque funciona bien en cualquier superficie que pueda tolerar la humedad, pero debe evitarse en las alfombras.

Paso 4

Coloque varios trapos limpios y secos sobre la mancha de lápiz de grasa. Calienta una plancha a fuego medio, luego coloca la plancha caliente sobre los trapos. Deje la plancha allí durante varios minutos, vigilándola todo el tiempo. El calor debe derretir las manchas de grasa del lápiz y los trapos empaparán las marcas. Esto funciona en todas las superficies, pero es más exitoso en alfombras y otras superficies de tela. Asegúrese de probar la táctica en un área apartada si no está seguro de que la superficie es resistente al calor.

Paso 5

Remoje la punta de un hisopo de algodón en un quitaesmalte y frote suavemente la mancha con el hisopo hasta que levante las marcas. Esto eliminará mejor el lápiz de grasa de superficies sólidas.

Pin
Send
Share
Send