Cómo colgar cuadros en paredes de casas móviles

Pin
Send
Share
Send

Colgar fotos en una casa móvil requiere más que simplemente tocar en un colgador de fotos. Las paredes de casas móviles tienen un grosor de solo 1/4 a 3/8 pulgadas; Las casas móviles más antiguas tienen paredes revestidas de vinilo y las casas más nuevas están equipadas con paneles de yeso de 3/8 de pulgada. En contraste, las casas construidas con barras tienen un mínimo de paneles de yeso de 1/2 pulgada. Los paneles de yeso delgados y las paredes recubiertas de vinilo tienen poco peso, lo que hace que la instalación a través de un montante o el uso de un anclaje de pared sea necesario al colgar cuadros en una casa móvil.

Crédito: Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images Un segundo par de ojos hace que enderezar una imagen sea simple.

Paso 1

Coloque un buscador de estudios en el centro donde desea colgar la imagen y deslícela por la pared hasta que emita un pitido. Marque este punto con un lápiz a la altura donde desea colgar la imagen. Los montantes de casas móviles son más estrechos que los de casas construidas con palos, tan pequeños como 1 pulgada por 2 pulgadas. Un buscador de postes de búsqueda central le permite determinar el centro exacto de cada perno, asegurando la estabilidad de su imagen y minimizando el daño a las paredes.

Paso 2

Apártate de la pared. Determine si la ubicación del perno funciona con la ubicación de la imagen deseada. De lo contrario, marque la pared donde desea que se asiente el borde superior del marco de imagen.

Paso 3

Mida desde el borde superior del marco de la imagen hacia abajo hasta el hardware colgante en la parte posterior. Si el marco presenta un cable, tire del cable hacia la parte superior del marco y mida la distancia desde este punto hasta el borde superior de la imagen. Escribe esto.

Paso 4

Mida desde la marca en la pared la distancia entre el borde del marco y el hardware colgante en la parte posterior. Marque este punto con un lápiz y borre la marca sobre él.

Paso 5

Lea el paquete de anclaje de pared y observe el tamaño del orificio piloto recomendado por el fabricante si no está colgando la imagen directamente en un montante. Equipa tu taladro con esta broca de tamaño, o una broca que corresponda con el tornillo que estás usando para asegurar la imagen a un montante, y perfora un agujero piloto en la pared. Recuerde, las paredes de las casas móviles son delgadas; taladre lentamente para no dañar nada detrás de la pared.

Paso 6

Apriete las puntas al final del anclaje de la pared y empuje a través del orificio piloto. Los clips se expanden una vez que alcanzan el otro lado de la pared. Algunas variedades pueden requerir que atornille el anclaje en lugar de empujarlo. Siga las instrucciones del fabricante.

Paso 7

Asegure el tornillo a la pared directamente en el montante o en el ancla de la pared, dejando que la cabeza sobresalga un poco.

Paso 8

Cuelgue el marco en la pared de su casa móvil, deslizando la percha sobre la cabeza del tornillo. Ajuste el marco hasta que esté nivelado.

Pin
Send
Share
Send