¿Qué atraen a las avispas?

Pin
Send
Share
Send

En general, las avispas comen otros insectos y actúan como un control natural de plagas en su hogar. Tienden a ignorar a los humanos, pero pueden convertirse en un problema cuando construyen sus nidos alrededor de su casa, lo que aumenta su preocupación por las picaduras. Saber qué atrae a las avispas puede ayudarlo a saber qué evitar, lo que desalienta las visitas de ellos.

Las avispas se sienten atraídas por muchas cosas diferentes.

Alimentos Proteicos

A menudo se ven avispas volando alrededor de botes de basura y sitios de picnic en los meses más cálidos de primavera y principios de verano. Esto se debe a que en esta época del año a las avispas les gustan los alimentos a base de proteínas como la carne y otros restos de comida. Miran a lugares en los que previamente han encontrado comida. Asegúrese de vaciar los botes de basura y cubrir las pilas de compost para evitar que las avispas regresen. Además, mantenga los alimentos para mascotas en interiores cuando sea posible. Incluso si elimina estas fuentes de alimentos, las avispas regresarán al sitio por un tiempo en busca de alimentos, así que sea consistente con la limpieza.

Comidas dulces

A medida que la primavera y el comienzo del verano se convierten en fines del verano e incluso en el otoño, las avispas ya no se sienten atraídas por los alimentos a base de proteínas. A medida que su sabor se vuelve dulce, como refrescos, frutas y jugos de frutas, las avispas se volverán más agresivas y persistentes. Cuando esté afuera, desanime a las avispas manteniendo tapadas sus bebidas y cubriendo su montón de compost. Además, cuando se bebe de una lata, es una buena idea usar una pajita porque las avispas pueden pasar desapercibidas. Si tiene árboles frutales en su jardín, recoja los frutos caídos lo antes posible.

Flores

A las avispas les gusta buscar néctar en las flores, otra fuente de alimento. Muchas plantas con flores en su jardín pueden hacer que las avispas pululan. Incluso sin flores, puede encontrar avispas curiosas volando a su alrededor en busca de néctar si usa ropa estampada floral o colores brillantes. Del mismo modo, si usa perfumes de olor dulce, se sentirán atraídos por el aroma. A fines del verano y principios del otoño, es mejor minimizar el perfume que usa cuando pasa tiempo al aire libre.

Pin
Send
Share
Send