Cómo mantener a los ratones fuera de los respiraderos de su secadora

Pin
Send
Share
Send

Los ratones se refugian donde es cálido, seco y a salvo de los depredadores. Para un ratón, los respiraderos de la secadora de ropa son un hogar ideal o una forma conveniente de ingresar a una casa. Debido a que los ratones de interior pueden ser destructivos, sin mencionar que no son higiénicos, probablemente no quieras que aniden en el interior. Mantener a los ratones fuera de los respiraderos de la secadora implica principalmente bloquear su entrada sin crear un peligro de incendio. Algunas otras técnicas pueden disuadir a los ratones de su hogar por completo.

Los ratones son insalubres en interiores.

Paso 1

Examine la aleta de ventilación de la secadora de ropa. Asegúrese de que se cierra de forma segura y no está abierto por cuña.

Paso 2

Pode o elimine la vegetación alrededor de la aleta de ventilación de la secadora y el resto de su casa. La vegetación proporciona cobertura a los ratones y otros roedores pequeños, desde los cuales pueden ingresar al respiradero u otros espacios que conducen al interior.

Paso 3

Instale una rejilla de ventilación de metal o una ventilación a prueba de roedores de acuerdo con las instrucciones del fabricante. No instale una rejilla de ventilación de plástico. Retire la pelusa y la pelusa de la pantalla al menos una vez por semana. La pelusa es inflamable y, cuando se combina con el calor de la secadora, constituye un peligro de incendio.

Paso 4

Selle las grietas alrededor del respiradero con lana de acero y cubra la lana de acero con calafateo. Los ratones no pueden masticar lana de acero.

Paso 5

Coloque una sábana en la secadora con cada carga de ropa. Los ratones a menudo son repelidos por el olor de las sábanas de la secadora.

Paso 6

Coloque bolas de algodón empapadas con aceite de menta en toda la lavandería y en cualquier otro lugar donde sospeche la presencia de ratones. Coloque las bolas de algodón empapadas detrás de la secadora, debajo del fregadero, en los armarios y a lo largo de las paredes. A los ratones les gustan los lugares oscuros, pero la menta es repulsiva para ellos. Actualiza las bolas de algodón con aceite de menta cada pocas semanas.

Paso 7

Utilice trampas para ratones en vivo o rápidas si tiene una infestación grave de ratones. Revise las trampas instantáneas al menos una vez al día y las trampas en vivo cada hora. Deseche los ratones muertos en bolsas de plástico bien anudadas en la basura. Libere ratones vivos lo más lejos posible de su casa, preferiblemente a una o más millas de distancia.

Pin
Send
Share
Send