Reutilizando las bombillas Amaryllis

Pin
Send
Share
Send

Algunos regalos siguen dando, y las bombillas de amarilis están cerca de la parte superior de la lista. Las plantas de Amaryllis tienen flores grandes y hermosas que aparecen por sí mismas aproximadamente 10 semanas después de plantar el bulbo en un suelo cálido. Florecen y florecen y florecen, y se desvanecen. Sin embargo, eso es solo un espectáculo muy largo si sabes cómo cuidar los bulbos de amarilis.

crédito: htrnr / iStock / GettyImages Reutilización de las bombillas Amaryllis

Sobre los bulbos de Amaryllis

Piense en las bombillas de amarilis como baterías solares recargables. Utilizan la energía del sol para almacenar nutrientes en el bulbo. Luego, cuando es tiempo de crecimiento, tienen todo lo que necesitan para producir un tallo, follaje y esas flores dramáticas. Una vez que las flores se desvanecen y se marchitan, la planta continúa recolectando energía a través de la fotosíntesis de la luz solar en sus hojas. Cuando se "recarga", una vez más producirá flores.

Esto funciona de diferentes maneras en diferentes situaciones. Por ejemplo, si vives en un área muy cálida como Florida, puedes plantar bulbos de amarilis afuera en una cama y dejarlos allí. Producirán flores que eventualmente se marchitarán. Luego viene la recarga solar, seguida de una nueva ronda de flores. Esto puede continuar todo el año.

Si vives en un clima frío, puedes plantar los bulbos en contenedores que mantengas al aire libre o en interiores. Simplemente colóquelo en el patio o en una mesa auxiliar en la sala de estar y vea cómo llega a su gloria. En ambas situaciones, es posible guardar la amarilis para el próximo año si le da la oportunidad de recargar su bulbo con nutrientes.

Cuidado adecuado de Amaryllis

La clave para que la amaryllis prospere año tras año es recordar cómo funciona la planta. La amarilis no es solo la flor, es todo el sistema de bulbo / tallo / flor, y tiene que continuar para que la planta vuelva a florecer. Debe cuidar tanto o más a la amarilis después de que florezcan como lo hace antes.

Aquí le mostramos cómo mantener funcionando ese sistema solar. Cuando las flores se marchiten, corta las flores. La formación de semillas agota las reservas de energía en el bulbo. Por otro lado, deja ese tallo de flores y cualquier hoja sola. Mientras el tallo sea verde, continúa suministrando energía a la bombilla. Si sus plantas están en macetas adentro, una vez que corte las flores, muévalas a un lugar muy soleado para que puedan crecer las hojas y continúe con la fotosíntesis.

Amaryllis Bulb Storage

No es necesario darle a un bulbo de amaryllis un período de descanso. Algunas bombillas necesitan un período de inactividad antes de que comiencen a crecer nuevamente, pero la amarilis no. Una vez que almacenan suficiente energía, están listos para rodar y florecerán nuevamente si les permite seguir creciendo.

Tal vez no quieras que florezcan todo el invierno. Si le gusta que su amaryllis en maceta crezca al aire libre, pero su clima es demasiado frío para que sobrevivan al invierno, puede traerlos adentro. Si conoce la forma correcta de abordar el almacenamiento de bulbos de amarilis, puede dejarlos en el interior durante un hechizo y luego volver a encenderlos.

Aquí te explicamos cómo hacerlo. Traiga la amaryllis en maceta al interior. Póngalo en un sótano o en algún otro lugar seco, fresco y oscuro donde la temperatura sea fría pero no fría, como alrededor de 60 grados. Déjalo solo durante dos o tres meses sin darle agua. Inspeccionarlo de vez en cuando. Si aparece un nuevo crecimiento durante los meses, coloque la maceta en un lugar soleado y dele agua. Si no, espere los tres meses completos y luego colóquelo en un lugar soleado y dele agua y fertilizante. Esto obligará a la planta a florecer si tiene suficiente energía. Puede tomar de cuatro a seis semanas ver las flores.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Diseño de Macetas "Camino Sol" (Abril 2024).