Cómo solucionar problemas de una lámpara halógena

Pin
Send
Share
Send

Una lámpara halógena es un tipo de lámpara de interior diseñada para arder a alta temperatura para producir una luz más brillante y fresca que las lámparas incandescentes típicas. Debido a que pueden emitir altos niveles de luz de bombillas más pequeñas, las lámparas halógenas son populares en espacios pequeños y cerrados. Sin embargo, las lámparas halógenas ocasionalmente no funcionan como se esperaba. Aprenda estrategias específicas de solución de problemas para reparar una lámpara halógena y hacer de su hogar un lugar más brillante.

Solucionar problemas de una lámpara halógena

Paso 1

Verifique que la lámpara halógena esté conectada a una toma de corriente confiable. El parpadeo o la atenuación ocasional de la luz pueden indicar un cableado poco confiable o un circuito pobre en el tomacorriente. Verifique que el voltaje de la lámpara halógena coincida con el de su hogar. La calificación de la lámpara generalmente está estampada en su caja o en la base del soporte de la lámpara. Es posible que algunas casas antiguas no tengan suficiente voltaje para iluminar completamente los modelos más nuevos de lámparas halógenas, lo que resulta en una iluminación menos que óptima.

Paso 2

Inspeccione la bombilla si no se ilumina o si chispea, parpadea o se atenúa. Una lámpara halógena utiliza una bombilla incandescente de filamento de tungsteno. Con el tiempo, el filamento puede quemarse o no quemarse a una velocidad constante. Tales problemas a menudo se destacan por un filamento de tungsteno oscuro o una película humeante que recubre el interior del vidrio de la bombilla. Reemplace las bombillas defectuosas con bombillas nuevas.

Paso 3

Verifique que la lámpara halógena esté ensamblada correctamente, si nota que la lámpara se balancea o cae. Muchas lámparas grandes, como las lámparas tipo antorcha, requieren un poco de montaje en el hogar. Verifique que el cuerpo de la lámpara esté bien atornillado en su base y que la parte superior de la lámpara no se tambalee. Asegure la lámpara contra una pared para mayor seguridad y protección contra riesgos de incendio si la lámpara cae al suelo.

Paso 4

Verifique el cableado y el entorno de la lámpara si su lámpara sufre una vida corta constante. Las bombillas halógenas que se queman rápidamente a menudo son causadas por un cableado deficiente en la casa o en la propia lámpara. Además, los altos niveles de humedad dentro y alrededor de la lámpara pueden causar que las bombillas se cortocircuiten o incluso se agrieten.

Pin
Send
Share
Send