Cómo eliminar olores químicos en un edredón

Pin
Send
Share
Send

La compra de un nuevo edredón a menudo genera imágenes mentales de cuán agradable será su nueva ropa de cama cuando se acurruque en su cama por la noche. Desafortunadamente, trepar entre las fundas no es tan agradable cuando obtienes un fuerte olor a olores químicos de tu nuevo edredón. Los olores químicos en la ropa de cama a menudo son un subproducto de las normas de seguridad que requieren que la ropa de cama se trate con un retardador de fuego, o puede deberse a pretratamientos para proteger contra manchas u otros problemas potenciales.

A veces, permitir que la ropa de cama se asiente al aire libre puede ayudar a eliminar los olores químicos.

Paso 1

Elija un detergente con un aroma agradable y lave el edredón usándolo varias veces seguidas. Lea las instrucciones de cuidado de su edredón para conocer recomendaciones específicas de lavado, como la temperatura necesaria del agua o si es necesario lavarse las manos.

Paso 2

Forme una línea de ropa fuera de su hogar y deje que el edredón se seque al aire libre bajo el sol. Si es posible, deje el edredón colgando afuera por varios días para ayudar a ventilarlo.

Paso 3

Rocíe el edredón con un producto ambientador de tela. Cubra el edredón con un edredón, si lo desea, para ayudar a minimizar los olores restantes.

Paso 4

Póngase en contacto con el fabricante, si el olor aún está presente. Si un olor químico sigue siendo fuerte después de varios lavados y de expulsarlo, puede haber algo malo con los productos químicos que se usaron para tratarlo, o con los materiales utilizados para fabricarlo.

Pin
Send
Share
Send