6 ideas de remodelación Estoy feliz Mi contratista me habló de hacer

Pin
Send
Share
Send

crédito: Paul Anderson

Si tiene suerte, y no es rico ni profesional, renovará una casa una vez, tal vez dos veces en la vida. No es mucha experiencia, por eso a menudo vale la pena escuchar a alguien que lo ha hecho antes, es decir, su contratista.

Aquí hay seis veces que los contratistas realmente salvaron el día, según algunos amigos de Hunker.

1. Cuando el oro no es genial.

"Quería accesorios de latón u oro en mi baño de visitas", dice Laurie Grossman, directora editorial de Hunker, quien está dando los últimos toques a su remodelación de Del Rey, California. "Mi contratista muy recomendó que no lo hiciéramos porque es difícil mantenerse limpio y, además, podría no resistir el paso del tiempo. Como, en cinco años lamentaré el hecho de que no fuimos clásicos con cromo o incluso negro. estoy entonces Me alegro de haber escuchado porque ya he superado el aspecto dorado ".

2. Cuando simplemente no coincide.

"También quería naufragio en mi baño de invitados porque vi muchas fotos lindas en Pinterest y me pillé", dice Grossman. "Mi contratista me recordó que no había nada en mi casa que reflejara remotamente el estilo de traslape, y que no coincidía con el ambiente o el flujo. Tenía razón".

3. Cuando el negro no es lo mejor.

"Nos gustó la idea de pintar de negro una de nuestras cabañas del desierto", dice Brett Woitunski, quien dirige el producto y el diseño de la división de medios de Leaf Group. "Nuestro contratista (que es local en el área) desaconsejó encarecidamente debido a la absorción de calor en el verano. En días realmente calurosos, puede ser difícil mantener las cabañas frescas a pesar de que están pintadas de blanco. El negro hubiera sido incluso más caliente!

4. Cuando no vale la pena construir algo nuevo.

"Imaginé una hermosa pérgola al aire libre sobre el área del patio trasero", dice Brittany Carr Seely, quien ha renovado varias propiedades en el área de Los Ángeles. "Mi contratista seguía diciéndome que sería mucho dinero y que ni siquiera protegería el sol cuando se estaba poniendo. Tenía razón y lo escuché. No lo hicimos y el patio trasero aún se veía fabuloso una vez que fue todo escenificado ".

5. Cuando no tiene que coincidir exactamente.

"Sentí que todas las ventanas, gabinetes y puertas debían ser simétricas en la pared", dice Jonathan Grossman, quien está casado con el director editorial de Hunker. "Nuestro contratista dijo que deberíamos tomar decisiones basadas en nuestro uso y no en si las matemáticas funcionan. ¡Buena decisión! Casi nunca noto ninguna falta de simetría, pero seguro que disfruto de la ergonomía de los gabinetes y ventanas".

6. Cuando tu esposa tiene razón.

Bien, estamos haciendo trampa aquí. En este caso, no fue el contratista ... fue la esposa (muy inteligente).

"El mejor y más atento detalle de la renovación fue idea de mi esposa, y no me convencí cuando lo mencionó por primera vez", dice Paul Anderson, director creativo de Hunker, quien renovó una cabaña en Joshua Tree. "La cabina era una habitación individual, por lo que construimos una pared divisoria para delinear el espacio de una habitación. En esa pared, hay un corte en la inclinación exacta del techo. Maneja la luz que entra en la habitación por la mañana, y hace lo mismo para la sala de estar en la noche para las puestas de sol. Además de la función, agregó un elemento arquitectónico que hizo que toda la sensación del cambio de cabina ".

Pin
Send
Share
Send