Cómo ajustar las plataformas de cortacésped Poulan Riding

Pin
Send
Share
Send

Poulan ha estado prestando servicio a la industria de energía al aire libre con cortacéspedes, podadoras, sierras de cadena, sopladores de hojas, motocultivadores, cortadoras de setos, quitanieves y generadores desde 1996. Un tractor casero popular para muchos patios, un cortacésped montado en Poulan tiene una plataforma que usted Se puede ajustar simplemente.

crédito: Comstock / Comstock / Getty Images

Paso 1

Coloque el tractor en una superficie plana y sólida. Levante la plataforma del cortacésped a su posición más alta. Mida el ajuste de lado a lado midiendo en el punto medio de ambos lados del cortacésped desde la parte inferior. Las medidas deben estar a 1/4 de pulgada entre sí. Para ajustar la plataforma, apriete la tuerca de ajuste del enlace de elevación en el lado que debe elevarse. Para bajar un lado de la plataforma, afloje la tuerca de ajuste del enlace de elevación en el lado correspondiente.

Paso 2

Coloque el tractor en una superficie plana y sólida para ajustarlo para un ajuste de adelante hacia atrás. El mazo debe estar nivelado antes de comenzar. Ajuste la plataforma 1/8 pulgada a 1/2 pulgada más abajo en la parte trasera cuando la podadora se coloca en su posición más alta. En el lado derecho del tractor, verifique el ajuste midiendo la distancia directamente en frente y detrás del mandril en el borde inferior de la plataforma. Si las medidas son desiguales, ajuste un enlace para igualar la misma distancia del otro enlace. Para bajar la plataforma delantera, afloje la tuerca "E" en ambos enlaces frontales un número igual de vueltas. Para elevar la parte posterior de la plataforma cuando la distancia es 1/8 pulgada a 1/2 pulgada más baja en la parte delantera que en la trasera, apriete las tuercas "F" en ambos enlaces frontales. Apriete la tuerca "E" en ambos enlaces delanteros un número igual de vueltas. Vuelva a verificar el ajuste de lado a lado.

.

Paso 3

Reemplace las cuchillas de la unidad si las cuchillas están rotas o dañadas.

Pin
Send
Share
Send