Cómo usar el revestimiento de pino en el techo

Pin
Send
Share
Send

Revestimiento de vagón de caja es un término utilizado para describir cualquiera de varias variedades de productos de revestimiento de lengüeta y ranura de pino de 1 por 6 y 1 por 8. Algunos son suaves, mientras que otros presentan líneas de detalles de estilo "tablero de cuentas" en el centro y bordes ligeramente redondeados. El procedimiento de instalación para todos estos materiales es esencialmente el mismo y sigue un patrón similar para instalar revestimientos o pisos ranurados o machihembrados en otras aplicaciones. Una distinción importante entre el revestimiento de los vagones de caja y los tipos más nuevos de machihembrado es la ausencia de uniones finales, comunes en los materiales de piso de madera. Los extremos generalmente se unen a la pieza antes para obtener una unión simple y limpia que se apoya escalonando las uniones de extremo a extremo.

El revestimiento de caja de pino hace un hermoso tratamiento de techo.

Paso 1

Use una barra de palanca para quitar cualquier moldura de corona alrededor de su techo. Use alicates de bloqueo para tirar de los clavos a través de la parte posterior de la moldura para preservar la cara y dejarla a un lado para volver a instalarla.

Paso 2

Apague la alimentación de cualquier dispositivo de iluminación en el techo donde se instalarán los paneles en el disyuntor. Retire los tornillos que montan el dispositivo en la caja de conexiones y gire las tuercas del cable para desconectar el cableado. Coloque el dispositivo a un lado para volver a instalarlo. También quite las rejillas de ventilación del techo y otras obstrucciones.

Paso 3

Use un buscador de postes para ubicar las vigas del techo sobre su techo. Presione los botones a ambos lados del dispositivo y páselo por el techo paralelo a la pared más larga. Marque cada punto que el buscador emite pitidos y destellos, lo que indica la presencia de un miembro enmarcado. Haz lo mismo a lo largo de la pared opuesta. Use una línea de tiza para marcar la longitud de las viguetas desde las marcas en un lado hasta las marcas en el otro. Las líneas estarán separadas por 24 pulgadas. En algunas construcciones más nuevas, pueden estar separadas por 16 pulgadas.

Paso 4

Comience la instalación a lo largo de la pared más larga del espacio. Coloque un larguero de revestimiento completo, espaciado a 1/4 de pulgada de la pared, con la lengüeta hacia afuera y la ranura hacia la pared. Espacie el extremo 1/4 de pulgada de la pared en la esquina. Conduzca una cabeza de acabado de 2 pulgadas de largo atorníllela a través del revestimiento hacia la primera viga, como lo indica la línea de tiza, fuera de la pared. Introduzca un tornillo a través del revestimiento en cada viga. Introduzca los tornillos hasta que las cabezas pasen la cara del revestimiento.

Paso 5

Aprieta la siguiente pieza hasta el extremo abierto de la primera y atorníllala contra el techo de la misma manera. Agregue un tornillo en cada viga a lo largo del tablero. Continúe agregando tablas de longitud completa en la medida de lo posible. Mida y corte una tabla para que encaje desde la última pieza completa hasta 1/4 de pulgada de la pared del fondo y atorníllela en su lugar.

Paso 6

Comience la segunda fila usando la pieza cortada del final de la primera fila. Esto espaciará las juntas entre los extremos de las tablas para escalonarlas entre las filas. Ajuste la tabla con su borde acanalado contra la lengüeta en el borde exterior de la primera fila. Golpee el tablero hasta la primera fila con un bloque de madera y un martillo para que la ranura cubra la lengüeta. Atornille la tabla en su lugar como en la primera fila.

Paso 7

Agregue tablas, uniéndolas a la anterior como lo hizo en la primera fila. Corte una pieza para que se ajuste a la pared como lo hizo antes. Continúe agregando filas de revestimiento de ancho completo a través del techo lo más lejos posible. Mida y corte piezas para colocarlas alrededor de uniones de lámparas y otras obstrucciones con una sierra de calar.

Paso 8

Mida desde la última fila completa hasta la pared y corte suficiente revestimiento al ancho para llenar el espacio, dejando 1/4 de pulgada contra la pared. Atornille la última fila en su lugar como antes. Vuelva a alinear la moldura de corona en la pared y clave en su lugar con una pistola de clavos, un clavo cada 8 pulgadas, para cubrir el espacio al lado de la pared.

Paso 9

Haga coincidir los cables por color y vuelva a colocar las tuercas de los cables en sus lámparas para volver a conectarlas. Use tornillos de montaje más largos si es necesario y vuelva a colocar el accesorio en la caja de conexiones. Use tornillos más largos para cualquier rejilla de ventilación también.

Pin
Send
Share
Send