Cómo quitar manchas amarillas de encaje blanco

Pin
Send
Share
Send

Las fibras delicadas como el encaje blanco pueden desgastarse y deslucirse con el tiempo. El encaje blanco tiende a acumular manchas amarillas, pero un error común que muchas personas cometen con el encaje es blanquearlo o sumergirlo en productos químicos agresivos. El encaje es delicado y, como tal, debe tratarse con delicadeza. Si desea intentar eliminar las manchas amarillas del encaje blanco, el método más seguro es usar un detergente suave junto con agua tibia.

Elimine las manchas amarillas del encaje blanco suavemente.

Paso 1

Llene un tapón de detergente para ropa 1/2 lleno. Vierte una gota del detergente para la ropa directamente sobre las manchas amarillas en el encaje blanco. La caída debe ser aproximadamente del tamaño de un cuarto. Si las manchas amarillas son más grandes, agregue más gotas según sea necesario. Vierta el resto del detergente para la ropa del tapón en el lavabo.

Paso 2

Frota el detergente muy suavemente sobre el encaje blanco. Agregue agua tibia al lavabo, junto con ½ taza de bórax. Coloque el encaje blanco en el lavabo y déjelo en remojo durante aproximadamente 30 minutos.

Paso 3

Frote el cordón blanco contra sí mismo para lavarlo, luego enjuague el cordón con agua fría hasta que el agua salga limpia. Verifique si las manchas amarillas se han ido. Si no lo están, repita el proceso. Si es así, continúe con el paso 4.

Paso 4

Vierta ½ tapa de detergente para la ropa en el lavabo, y esta vez llénelo con agua fría. Coloque el encaje blanco en el agua y déjelo remojar durante 30 minutos nuevamente. Cuando hayan transcurrido los 30 minutos, escurra suavemente el exceso de agua del cordón blanco, enjuague con agua fría y cuélguelo para que se seque al aire.

Pin
Send
Share
Send