Cómo quitar las manchas azules de la tachuela

Pin
Send
Share
Send

La discreta masilla azul que se encuentra detrás de los carteles de las aulas y las pizarras de borrado en seco en las aulas y dormitorios de todo el mundo puede parecer un salvavidas para profesores y estudiantes estresados. Blu Tack, el adhesivo reutilizable, permite colgar temporalmente objetos en la pared; El adhesivo se puede quitar en cualquier momento. Sin embargo, los aceites en el Blu Tack pueden dejar manchas que estropean la pared. Algunas superficies pueden necesitar repintado; Sin embargo, ciertos productos de limpieza pueden eliminar el Tack y sus manchas.

Paso 1

Use un raspador de plástico, el borde sin filo de un cuchillo de mantequilla o un dispositivo similar para raspar la mayor cantidad posible de Blu Tack de la superficie. Presione una nueva pieza de Blu Tack contra la anterior para eliminar Tack adicional; El adhesivo se adherirá a sí mismo.

Paso 2

Humedezca un paño limpio o hisopos de algodón en un limpiador a base de cítricos; Estos limpiadores ayudarán a disolver el adhesivo en el Blu Tack.

Paso 3

Aplique el limpiador a los bordes de Blu Tack. Continúe raspando y haciendo palanca con el raspador mientras el limpiador disuelve el adhesivo. Vuelva a aplicar y raspe hasta que se elimine el Blu Tack.

Paso 4

Lave el área con jabón de azúcar para eliminar la mancha de aceite que dejó el Blu Tack. Siga las instrucciones específicas del producto para las técnicas de dilución o aplicación, ya que la resistencia de los productos puede variar.

Paso 5

Enjuague el área con agua limpia y deje que se seque por completo antes de aplicar más Blu Tack u otros adhesivos.

Pin
Send
Share
Send