Estas 5 ideas de iluminación de cocina harán que su alquiler se vea completamente nuevo

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Tessa Neustadt para Brady Tolbert

En un momento u otro, la mayoría de nosotros tendremos la oportunidad de vivir en un apartamento o casa de alquiler. Algunos de estos pads vienen con todo lo que puedas necesitar junto con algunas características que nunca soñaste. Y otras veces ... bueno ... digamos que los alquileres dejan algo que desear. El alquiler de cocinas en particular puede ser complicado. Tal vez no sea su diseño ideal, o sea un poco oscuro y cerrado. Nunca temas: hay algunas soluciones creativas que pueden darle a tu cocina un gran impulso estético.

Uno de esos trucos: la iluminación de la cocina. Puedes trabajar con lo que tienes (Enter: ¡la temida luz de las tetas!), O puedes reemplazar la iluminación por completo con accesorios que se pueden intercambiar fácilmente dentro y fuera.

Si está buscando formas de (en gran medida) mejorar la iluminación de su cocina de alquiler, eche un vistazo a estos cinco diseños culinarios. Son una prueba positiva de que un espacio de cocina de alquiler puede verse hermoso e incluso elegante, gracias a la iluminación nueva y mejorada.

1. Enciende la iluminación que viene con tu cocina.

crédito: Desorden con clase

Cuando Mallory de Classy Clutter se mudó a su alquiler, heredó un accesorio de techo alargado de montaje empotrado en la cocina. En lugar de simplemente aceptar su destino de iluminación, le dio a su nuevo espacio una mejora importante al colgar también una lámpara de araña de mediados de siglo. Complementa la luz de la cocina existente y trae toneladas de interés visual al comedor cercano.

2. Vaya más allá de la iluminación empotrada.

crédito: 1111 Light Lane

La iluminación empotrada es definitivamente práctica, por lo que un porcentaje abrumador de cocinas de alquiler las presenta. Pero no tiene que conformarse con una iluminación utilitaria que no ofrezca mucha personalidad. Con un kit de conversión, cambie una o dos de sus luces de lata por luces colgantes para mejorar su diseño e iluminar aún más el espacio. Eso es lo que hizo Beth de 1111 Light Lane en la cocina de sus padres.

3. Trabaje alrededor de las características de su cocina.

Crédito: Diseñado por Jess Bunge para Emily Henderson Diseño / Foto de Sara Tramp

Una cocina de alquiler generalmente viene con características que simplemente no puede cambiar (o de lo contrario tendrá que lidiar con un propietario menos que satisfecho). Al instalar la iluminación, trate de evitar esos elementos. Por ejemplo, cuando la editora senior de mercado de Emily Henderson, Jess Bunge, se dispuso a renovar su cocina de alquiler, tuvo que trabajar en estantes empotrados. La solución consistía en un montaje empotrado moderno en lugar de una luz colgante para que no bloqueara la estantería.

4. Cree contraste en un espacio totalmente blanco.

crédito: Claire Stevens Interior Design

La mayoría de las cocinas de alquiler son blancas y por buenas razones. El blanco es perfecto, combina con cualquier cosa neutral, y nos encanta el aspecto de una cocina blanca. Pero si quieres mejorar tu iluminación, ¿podemos sugerirte elegir accesorios negros? Crearán un contraste instantáneo en su espacio de cocción de marfil, como se vio aquí en esta cocina diseñada por el equipo de Claire Stevens Interior Design.

5. Cambie la iluminación anterior por accesorios nuevos.

Crédito: Tessa Neustadt para Brady Tolbert

Esta cocina perteneciente a Brady Tolbert tenía sus propias luces, pero simplemente no tenían el ambiente que estaba buscando. Entonces, colocó la vieja iluminación en almacenamiento y la reemplazó con estos accesorios de montaje semi empotrados modernos y vintage. Cuando te mudes a un alquiler, no sientas que estás casado con la iluminación que ya está allí. En cambio, guárdelos en el almacenamiento e instale algo que realmente le encante.

Pin
Send
Share
Send