Cómo sacar marcas de quemaduras de las tapas de los lavabos del baño

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que se trate de una quemadura de un cigarrillo o que haya dejado sus planchas para el pelo en la parte superior del lavabo del baño durante demasiado tiempo, las marcas de quemaduras feas pueden arruinar el aspecto de su baño. Las tapas de los lavabos del baño casi siempre están hechas de porcelana, que es conocida por su durabilidad y resistencia a los rasguños y otras marcas. Quitar una marca de quemadura de la parte superior del lavabo del baño es una tarea simple, y puede lograr un resultado satisfactorio con herramientas básicas y productos de limpieza para el hogar.

Paso 1

Llena el tazón del fregadero con agua tibia y unas gotas de jabón líquido suave. Agregue jabón hasta que el agua se nuble y tenga el mismo color que el jabón.

Paso 2

Humedezca un paño limpio con agua y limpie el área quemada. Esto debería eliminar cualquier decoloración leve. Vacíe el tazón del fregadero con agua y jabón.

Paso 3

Mezcle una pasta de limpieza de bicarbonato de sodio en un tazón. Esto debe consistir en una parte de bicarbonato de sodio por tres partes de agua. Revuelva con una cuchara hasta obtener una textura pastel.

Paso 4

Extienda la pasta de limpieza sobre el área quemada con los dedos. Masajee la mezcla en el área marcada. Deje la pasta por unos 5 minutos.

Paso 5

Frote la pasta de limpieza con un cepillo de dientes viejo. Sigue cepillando hasta que elimines la marca de quemadura. Agregue un poco más de la pasta de limpieza a las manchas difíciles si es necesario.

Paso 6

Limpie la parte superior del fregadero con un paño, agua y un chorro de jabón.

Pin
Send
Share
Send