La cuerda no se alimenta bien en una recortadora Ryobi

Pin
Send
Share
Send

La cuerda de corte dentro de su recortadora Ryobi se enrolla alrededor de un carrete, que se conecta a un resorte. Cuando golpea la cabeza durante la operación, este resorte empuja el carrete para alimentar más cuerda. Si el resorte ha perdido su flexión o el carrete no está enrollado correctamente, la cuerda dejará de alimentarse correctamente.

Cuerda gravemente herida

Muchas veces el problema de la cuerda no se alimenta es causado por una cuerda mal enrollada. La cuerda de reemplazo en el carrete debe enrollarse de manera apretada y uniforme. Cuando la cuerda se superpone o se suelta en el carrete, cuando la cabeza comienza a girar a toda velocidad, la cuerda se enredará y se obstruirá dentro de la cabeza de corte. La cuerda también puede fusionarse si se enrolla demasiado apretada y se acumula demasiada fricción dentro de la cabeza. Esto sucede a menudo si coloca demasiada cuerda de repuesto o usa una cuerda con un diámetro mayor que el recomendado en el manual del operador. Intentar enrollar demasiada cuerda o cuerda de gran tamaño también puede dañar el cabezal giratorio y el carrete, lo que también puede causar problemas de alimentación de la cuerda.

Carrete roto

Durante el funcionamiento normal, el carrete, que aloja la cuerda, puede romperse o deformarse. Si esto sucede, el carrete ya no girará correctamente dentro del cabezal de corte y la cuerda dejará de alimentarse correctamente. Cada vez que reemplace la cuerda, limpie la bobina con un trapo e inspecciónela en busca de signos de daño. Reemplace los carretes rotos o agrietados antes de que comiencen a causar otros problemas. Además, si ha golpeado la cabeza con demasiada fuerza tratando de sacar más hilo, puede causar daños al carrete que exacerban los problemas de alimentación del hilo.

Primavera rota

El resorte debajo del carrete debe unirse al carrete correctamente. Si el carrete está doblado o roto, no se conectará al resorte. Si el carrete roto no se repara, puede provocar un resorte roto. El resorte, también con el tiempo o por golpes excesivos, puede perder su elasticidad y ya no empuja adecuadamente el carrete para alimentar más hilo. Cuando saque el carrete, desconecte el resorte del cabezal de corte y verifique su elasticidad. Si no da una resistencia notable, reemplace el resorte. Además, si el resorte salió durante el reemplazo de la cuerda y no se instaló correctamente, experimentará problemas de alimentación.

Otras Consideraciones

Las obstrucciones o racimos de malezas pueden enredarse dentro del cabezal giratorio, evitando la rotación adecuada, lo que puede provocar problemas de alimentación de la cuerda. Los cabezales de corte rotos también pueden tener el mismo impacto. Después de cada reemplazo de hilo, inspeccione todas las partes del cabezal de corte y compruebe que estén funcionando correctamente.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo poner la Tanza en una Bordeadora, Cortabordes, Desbrozadora, Máquina de cortar pasto o wiro (Mayo 2024).