Cómo controlar los mosquitos con café

Pin
Send
Share
Send

El agua estancada, que proporciona un caldo de cultivo para los mosquitos, es la principal fuente de problemas de mosquitos en el hogar. Algunas fuentes obvias de agua estancada incluyen baños de pájaros descuidados, carretillas, neumáticos y piscinas para niños que acumulan agua de lluvia. El agua también puede acumularse alrededor de las plantas cuando riega su jardín. Si tiene problemas con los mosquitos que se reproducen en el hogar, puede controlarlos con café molido. El café molido matará las larvas de mosquito mientras proporciona nitrógeno beneficioso a las plantas de jardín.

El café molido mata las larvas de mosquito en el agua.

Paso 1

Recolecte el café molido en un frasco y déjelos envejecer por al menos 25 días. El café envejecido es más efectivo para matar las larvas que el café recién hecho.

Paso 2

Espolvorea café molido alrededor de plantas y árboles de jardín donde se acumula agua para evitar que las larvas de mosquito prosperen en el agua estancada.

Paso 3

Agregue 3 cucharadas de café molido por 1 taza de agua estancada en recipientes alrededor de su hogar para matar las larvas de mosquito activas. No agregue el café a estanques u otros cuerpos de agua donde los animales prosperan.

Pin
Send
Share
Send