Cómo quitar la alfombra exterior de una losa de concreto

Pin
Send
Share
Send

La alfombra al aire libre en su porche delantero o patio puede ensuciarse y llenarse de tierra y otros gérmenes. Es posible que se sienta avergonzado cuando los invitados se acerquen a la puerta de su casa si todavía tiene la alfombra desgarrada y repugnante pegada a los escalones de cemento. Con unos pocos pasos fáciles y simples, su losa de concreto estará en camino de sucia y anticuada a limpia y simple.

Alfombra

Paso 1

Antes de arrancar la alfombra de su losa de concreto, aspire o barra el área. No querrá quitar la alfombra cuando todavía haya muchos escombros adicionales en el concreto. El área no tiene que estar perfectamente limpia, pero lo más limpia posible con la alfombra aún pegada al concreto.

Paso 2

Encuentra un borde suelto en la alfombra y tira. El objetivo principal es quitar la mayor parte de la alfombra del concreto antes de recurrir a la pistola de calor y los productos químicos. Si su alfombra ha estado allí durante mucho tiempo, debería aparecer con bastante facilidad, dejando restos de pegamento.

Paso 3

Use la pistola de calor que alquiló en la ferretería para quitar cualquier pieza adicional de alfombra que pueda quedar pegada al concreto. Doblar la pistola de calor con un raspador de pintura de metal ayudará a evitar quemarse con el pegamento caliente y la alfombra.

Paso 4

Una vez que se haya quitado toda la alfombra, probablemente quede mucho pegamento adicional en el cemento. La mayoría de las ferreterías venden un removedor de pegamento para alfombras en el pasillo de pintura de la tienda. Siga las instrucciones del producto para eliminar el pegamento restante.

Pin
Send
Share
Send