Cómo incorporar el color del año 2018 de Pantone en su estética

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nexus Designs

Si ha seguido las selecciones de color de Pantone en los últimos años, entonces ya sabe que tienen un historial de elegir algunos tonos llamativos y sorprendentes para su Color del año. El ganador del año pasado, un verde vibrante, granny-smith-apple, hizo que los entusiastas de las tendencias se pusieran nerviosos sobre cómo incorporar el color no convencional, y este año no es diferente. Pantone continúa manteniéndonos alerta en 2018, eligiendo un tono igualmente audaz, llamado Ultra Violet. A primera vista, integrar ese color de declaración en su hogar puede parecer abrumador, si no imposible. Pero en realidad es mucho más fácil de lo que piensas. Las siguientes ideas le mostrarán cómo incorporar este tono de joya en prácticamente cualquier espacio con alto estilo y sofisticación.

1. Nunca puedes equivocarte con flores frescas.

crédito: Nina Struve

Si se siente un poco escéptico sobre el Color del año de este año, intente incorporarlo de una manera menos permanente. Las flores frescas son una manera fácil de agregar el tono violeta sin tener que comprometerse con grandes transformaciones de diseño. Así que corre a tu floristería local, o vivero, y toma un manojo de lavanda embriagadora o una maceta de jacintos encantadores.

2. Estarás sentada bonita con un tapizado morado.

crédito: Nexus Designs

Los pufs y los cojines de los asientos no solo son estelares para establecer un tono acogedor, sino que también son excelentes para jugar con diferentes texturas y tonos atrevidos sin abrumar un diseño. Especialmente si ese diseño está dominado por una paleta de colores grises neutros como este.

3. Invierta en una obra de arte inspiradora.

crédito: Saatchi Limited

Si los muebles morados no son lo tuyo, considera una obra de arte de ensueño como esta impresión de Alexander Jowett de Saatchi Limited ($ 155), que en realidad proviene directamente de su colaboración con Pantone. Traerá todos los beneficios de esta tendencia de color a su hogar de una manera artística.

4. El oro y el morado forman un dúo glamoroso.

crédito: Homepolish

Si tienes un estilo glamoroso, entonces esta idea fue hecha para ti. Pruebe con un acento púrpura, como una alfombra de felpa o una lujosa silla lateral, y mézclelo con espejos dorados, almohadas de mohair y detalles de mármol para obtener un ambiente definitivamente lujoso.

5. Combínalo con la estética elegante de la granja para obtener una combinación perfecta de imágenes.

crédito: Greige Design

Si tiene sillas de metal que podrían usar un cambio de imagen, considere darles una nueva capa de pintura. Los estallidos de color pueden parecer extraviados en las habitaciones industriales o de granjas, pero esta escena perfecta es una prueba de que funciona.

6. Juega a las escondidas con tu nuevo color favorito.

crédito: Home Adore

Si prefiere adoptar un enfoque más tranquilo, no puede equivocarse con esta idea. Dale a tu gabinete o armario favorito el tratamiento púrpura agregando un toque secreto de color al interior.

7. Haga una declaración audaz con papel tapiz.

crédito: Esta vieja casa

El papel tapiz es una excelente manera de hacer una declaración audaz, entonces, ¿por qué no hacerlo en Ultra Violet? Y si todavía está un poco nervioso por el tono púrpura, limite su experimentación a un espacio más pequeño como una sala de polvo.

8. Calienta las cosas con utensilios de cocina de tono joya.

crédito: Amazon

¡Justo a tiempo! La soñadora marca francesa Le Creuset ha lanzado una nueva colección de utensilios de cocina decorados con el moderno tono púrpura, y ya está calentando las cosas. Considera adoptar el color del año con estilo mientras exhibes tu magia culinaria.

9. Ropa de cama púrpura es de lo que están hechos los sueños.

crédito: Nina Struve

Dale a tu cama un cambio de color con un nuevo y lujoso juego de cama. Se sorprenderá de lo diferente que se ve y se siente su tocador después de cambiar su funda nórdica y fundas de almohada. ¡Dulces sueños!

10. Haz del morado el acento inesperado en un diseño minimalista.

crédito: Nexus Designs

Los colores llamativos tienen la habilidad de aumentar nuestros niveles de energía, por lo que son el complemento perfecto para cualquier hogar, especialmente uno que se basa en una estética minimalista.

Pin
Send
Share
Send