Es obvio que la familia y la diversión se celebran en esta encantadora casa

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul

Quien: Ilana y Mark Saul
Dónde: Silver Lake, Los Ángeles, California
Estilo: Chic familiar

Los nativos Angelenos Ilana y Mark Saul viven en un enclave bastante notable en Silver Lake, no solo por sus maravillosas vistas montañosas de la ciudad y las gemas arquitectónicas en sus calles, sino también por las personas fascinantes que han vivido allí: el escritor Anaïs Nin, actor Ryan Gosling y el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti, entre otros.

crédito: Stephen Paul

Entonces se podría decir que residen en un área propicia para la creatividad. Y probablemente estarían de acuerdo: Ilana, cofundadora de la firma de medios digitales Polka Dot Media, aplica un toque distintivo a la forma en que diseña su hogar y todos los proyectos que produce, mientras que su esposo Mark, un actor (Anatomía de Grey, Mamá, IAMA Theatre Company), a menudo se prepara para papeles, compone música y produce esculturas de libros para su línea Novel Brand en casa. De hecho, en los ocho años que han vivido en el dúplex de 1939, han estado bastante productivo, incluso tener dos hijos.

crédito: Stephen Paul

La decoración que refleja su aprecio por los artículos artesanales y vintage, piezas funcionales con una calidad intemporal para ellos (muchas de las tiendas de amigos), así como divertidos hallazgos y creaciones familiares llenan su unidad inferior de dos dormitorios.

Ejemplos perfectos de esto son las diversas cestas tejidas a mano de una tienda propiedad de la cliente de Ilana, Lauren Conrad, llamada Little Market, una organización sin fines de lucro que desarrolla relaciones de comercio justo con artesanos de todo el mundo. "Hacen que el almacenamiento de juguetes se vea elegante", señala Ilana, "y puedo tenerlos en los estantes bajos sin tener que preocuparme de que mi niño los arroje".

crédito: Stephen Paul

La estantería junto a la puerta principal fue hecha a medida por Hedge House Furniture, sobre la cual cuelga una impresión de Sunwave de Block Shop de L.A., un estudio textil que tiene una asociación de comercio justo con artesanos indios.

crédito: Stephen Paul

También está el encantador piano que un cliente del padre de Mark ya no necesitaba. (Su padre es un contratista y ayudó a renovar el dúplex). Contra la misma pared, sobre el televisor cuelga un retrato de ciervo de la hermana de Mark, Deanna, quien le dio al Goodwill una nueva vida con algo de brillo, pintura y relleno de algodón. Deanna, una diseñadora de vestuario, vivía en la unidad antes de cambiar con Mark e Ilana hace unos años a medida que su familia crecía.

crédito: Stephen Paul

Cuando se mudaron, le dieron una nueva apariencia a la cocina pintando la pared de ladrillo de blanco y agregando nuevas lámparas y accesorios de gabinete de Portland's Schoolhouse Electric. "Me encanta la forma en que lo diseñamos, con todo el blanco, los herrajes de latón y los gabinetes de color gris azulado, pero tener una cocina estrecha puede ser realmente desafiante", explica. "Es realmente difícil para los dos estar aquí cocinando".

crédito: Stephen Paul

Aunque el área del bar, con sus taburetes bistro parisinos de Serena & Lily, ayuda a que la cocina se sienta menos apretada y brinda una agradable área de descanso para que los niños y amigos socialicen con ellos mientras cocinan.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

En el dormitorio principal hay más toques de lo viejo, lo nuevo y lo significativo: banderines de su boda que cosió la madre de Mark, vestidores prístinos de mediados de siglo de Sunbeam Vintage de Highland Park, una fotografía de la músico Jenny Lewis ("somos grandes admiradores", dice Ilana), y los Watson Twins de Autumn de Wilde; las lámparas de techo y de cabecera también son de Schoolhouse Electric, y una escena de playa aérea de Gray Malin, otro cliente de Polka Dot Media, cuyas impresiones coloridas cuelgan en toda la casa.

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Y donde generalmente encontrabas mesas de noche, la pareja eligió muebles que cumplen una doble función: "Ambos trabajamos desde casa una cantidad justa, así que los dos colocamos escritorios como mesas de noche", dice Ilana, según lo recomendado por los blogs de diseño que sigue. "De hecho, creo que los escritorios hacen que la cama se vea más completa, a pesar de que lo hicimos totalmente porque no tenemos una oficina".

crédito: Stephen Paul

Lo que sí tienen son dos habitaciones que muchos de nosotros codiciaríamos: una sala de juegos secreta, accesible a través del armario de los niños, y un estudio en el sótano, que tiene su propia entrada.

crédito: Stephen Paul

En la sala de juegos, Ilana señala las esculturas de libros personalizadas para niños de Mark, un tocadiscos amigable para los niños que se usa con frecuencia, y un gran tapiz comprado a Society6. "Es agradable tener un área de juegos donde los niños puedan guardar una tonelada de juguetes", dice Ilana. "A ellos les encanta aquí, y este espacio es la razón principal por la que cambiamos las unidades".

crédito: Stephen Paulcrédito: Stephen Paul

Al otro lado de la casa está el estudio sin ventanas donde, señala Mark, las cosas que ya no quieren suelen terminar "antes de deshacernos de él". Es un maravilloso espacio repleto de instrumentos musicales, equipos de grabación, viejos Resumen del lector libros que usa para proyectos de Novel Brand y compras de álbumes de segunda mano que usa para collages.

crédito: Stephen Paul

"Algo que me gusta que Mark dijo el otro día fue: 'no es el hombre cueva, es el fam cueva ", comparte Ilana." A los niños les encanta venir aquí y tocar música con él. Nada está fuera de los límites, no es donde Mark escapa ".

crédito: Stephen Paul

En el amplio baño de la pareja cuelga otra impresión de Gray Malin.

crédito: Stephen Paul

Aunque el espacio personal a veces puede ser un problema en su hogar, su tamaño también es lo que les gusta: "Me gusta que no sea una casa enorme porque siempre estamos limpiando", admite Mark. "No puedo imaginar cómo es limpiar una casa enorme".

Pin
Send
Share
Send