Cómo lavar mochilas de lona

Pin
Send
Share
Send

Si bien una mochila de lona es extremadamente resistente y resistente, capaz de soportar el abuso excesivo y los entornos hostiles, puede comenzar a verse sucia y sucia con el tiempo. Muchas mochilas de lona tienen un revestimiento especial que crea una barrera impermeable para evitar que el contenido de la mochila se dañe por el agua. Después de lavar una mochila de lona, ​​reproche la tela de lona para renovar las capacidades impermeables de la lona y proteger su equipo del agua.

Lave las mochilas de lona para restaurarlas.

Paso 1

Sature el cepillo de nylon con agua y frote las superficies externas del lienzo con el cepillo. Trabaja el cepillo firmemente sobre la superficie del lienzo para aflojar la suciedad y las manchas. Seque las manchas y el agua en la superficie de la mochila con una toalla para eliminar el agua de la mochila.

Paso 2

Mezcle aproximadamente 1 cucharadita. de detergente para ropa con 2 tazas de agua tibia en el tazón pequeño. Sumerja el cepillo de nylon en el agua jabonosa y use el cepillo lleno de jabón para eliminar las manchas difíciles del exterior de la mochila. Continúe trabajando hasta que elimine la mayor cantidad posible de suciedad y manchas. Sature un paño con agua tibia y úselo para enjuagar el jabón suave del lienzo de la mochila.

Paso 3

Rocíe el disolvente de limpieza en seco con cuidado sobre cualquier mancha que quede. Coloque una toalla en la parte inferior de la tela de la mochila para absorber el exceso de disolvente mientras lo aplica. Sature la mancha con el solvente y deje que el solvente penetre en el lienzo durante aproximadamente cinco minutos. Seque la mancha con un paño limpio para eliminar la mancha por completo. Enjuague el disolvente de limpieza en seco con un paño húmedo empapado en agua.

Paso 4

Permita que la mochila se seque por completo (preferiblemente al aire libre, bajo el sol).

Paso 5

Vuelva a proteger la mochila para restaurar su resistencia al agua. Llena el interior de la mochila con una toalla de baño grande para absorber cualquier rocío que se filtre a través de la mochila. Cierre la mochila con cremallera. Rocíe el spray de prueba de lienzo generosamente sobre toda la superficie exterior de la mochila. Presta especial atención a las costuras, las cremalleras y los bolsillos para asegurarte de cubrir todas las superficies.

Paso 6

Permita que la mochila se seque nuevamente durante 3 a 5 días antes de usarla.

Pin
Send
Share
Send