Cómo hacer el método del rodillo de textura de cáscara de naranja

Pin
Send
Share
Send

Los paneles de yeso aburridos pueden convertirse en una característica instantánea al aplicar una textura de cáscara de naranja a la superficie. Este aspecto le da a su pared una sensación suave y texturizada similar a ¿qué más? - una cáscara de naranja. Agrega una capa adicional de protección a la pared, oculta imperfecciones y reduce la necesidad de retoques de pintura. Tradicionalmente, la textura de la cáscara de naranja se aplica a la pared rociando un compuesto para juntas diluido a través de un pintor en aerosol sin aire. Este método requiere equipo más experiencia para perfeccionar el aspecto. Al utilizar el método de rodillo, puede aplicar el acabado sin necesidad de pulverizar.

crédito: dima_sidelnikov / iStock / GettyImagesCómo hacer el método del rodillo de textura de cáscara de naranja

Obtener la mezcla

La textura de la cáscara de naranja es una mezcla de compuesto para juntas y agua. Hay compuestos para juntas premezclados, pero la mayoría requiere un poco de mezcla y prueba. Cubrir un área grande requerirá al menos un balde de pintura de 5 galones mezclado y listo para usar. Comience haciendo una solución delgada de medio compuesto para juntas y mitad agua. Agregue gradualmente más compuesto para juntas mientras se agita con un accesorio para mezclar pintura a un taladro eléctrico. Mantenga un registro de la cantidad de compuesto para juntas que se agrega en caso de que necesite hacer otro lote. Cuando la mezcla tiene la consistencia de una masa de yogurt o panqueque, debe estar lista para la prueba. Si la mezcla es demasiado delgada, agregue más compuesto para juntas. Si se vuelve demasiado espeso, agregue más agua. Pruebe la mezcla aplicando un pequeño parche de prueba al panel de yeso. Si funciona o tiene fugas, es demasiado delgado y necesita más compuesto para juntas.

Desenrollar

Los mejores rodillos para la textura de la cáscara de naranja tienen siestas de 3/4 de pulgada y 1/2 pulgada. Las siestas gruesas, la cubierta tejida de un rodillo, ayudan a agregar profundidades a la textura. Use cinta de pintor para proteger las superficies y retire las cubiertas plásticas de salida antes de comenzar a aplicar la mezcla. Comience al lado del parche de prueba para asegurarse de que la textura coincida. Enrolle la mezcla como si fuera pintura, con cuidado alrededor de las esquinas y los bordes. Si la textura es demasiado ligera, espere 10 minutos y aplique una segunda capa. Una vez que el brillo desaparece en la mezcla, significa que está seco. Para obtener una textura de cáscara de naranja más gruesa, aplique una segunda capa en toda la pared.

Sprays enlatados

Para retoques y reparaciones, hay latas de aerosol disponibles que pueden coincidir con la textura de la pared. Aunque cubren muchas paredes, estos aerosoles no están hechos para toda una habitación, y no son un sustituto de un método de rodillo o un pintor de aerosol sin aire. Sin embargo, si está trabajando en una pared o moldura de acento más pequeña, la textura del aerosol de cáscara de naranja en una lata de 20 onzas o más puede cubrir su pared. Los colores y las texturas variarán, así que siempre pruebe un pequeño parche para ver si coincide con el trabajo existente antes de usarlo.

Pin
Send
Share
Send