12 ideas brillantes de pequeños pasillos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

El arte de la decoración del hogar es la capacidad de crear un espacio hermoso, incluso cuando le falta, bueno, espacio. Aunque me vienen a la mente las palabras "estrecho" y "oscuro", no es necesario descuidar los pasillos pequeños. Con un poco de creatividad y algo de cariño, puedes decorar un magnífico pasillo sin importar el tamaño. Aquí hay 12 maneras prácticas y bonitas de aprovechar al máximo su corredor espacialmente desafiado.

1. Deja que tus paredes sean arte.

crédito: Planete Deco

Un pasillo acogedor es un lugar rentable para salir con ese elegante fondo de pantalla que has estado mirando. Vivir en un alquiler? Permítanos presentarle a su nuevo amigo, también conocido como fondo de pantalla despegable.

2. O agregue un muro de la galería.

crédito: Estilo en casa

Incluso un pequeño pasillo tiene algo de espacio en la pared para jugar, perfecto para la pared de una galería, por supuesto. Las configuraciones son infinitas.

3. Cuelgue una repisa de la imagen.

crédito: Callwey

Una repisa de imagen no es solo para imágenes. De hecho, en un pasillo pequeño, podría usarse mejor como un estante delgado, y se ve especialmente elegante debajo de la pared de una galería.

4. Agregue algunas estanterías.

crédito: Hus & Hem

Tal vez su pasillo sea tan cómodo que no tenga espacio para mesas de ningún tipo. Considere agregar algunas estanterías. Si los cuelgas en alto como Gunilla Nilsson y Ove Petersson hicieron en su hogar de inspiración escandinava, no tienes que preocuparte por toparte con ellos constantemente.

5. Sea creativo con ganchos.

crédito: Over The Ocean

Un pequeño pasillo todavía ofrece mucho espacio en la pared para ganchos. Pero no hay necesidad de abarrotar su corredor con abrigos voluminosos. Tessa Hop y su familia hicieron un hermoso uso de estos círculos de madera de Muuto que son perfectos para dar a sus sombreros y bolsos un lugar elegante para colgar.

6. Amplíe el espacio con un espejo.

crédito: Gordon-Duff y Linton

Es el truco de diseño más antiguo del libro porque funciona. Haga que un pequeño pasillo se vea más grande con un espejo magnífico como lo hizo la firma de diseño Gordon-Duff & Linton en esta impresionante casa con sede en Londres.

7. Dibuja los ojos hacia arriba con lámparas.

crédito: Copa de Jo

Un pasillo pequeño no necesita ser un pasillo oscuro. Luces colgantes interesantes como este accesorio simple y elegante en la casa de la escritora de alimentos Jessica Battilana en San Francisco, agregan calidez y un toque de modernidad a una casa madura.

8. Coloque una alfombra elegante.

crédito: Coco Kelley

Si tu pasillo es tan pequeño que crees que es imposible agregar personalidad, mira hacia abajo. Sarah Gibson en Coco Kelley arrojó una alfombra elegante en este corredor para agregar color y textura, haciendo la diferencia.

9. Almacene los zapatos debajo de un banco.

crédito: The Lovely Drawer

Si su pequeño pasillo funciona como entrada, es probable que sea el lugar donde todos se quitan los zapatos sucios. Durante el invierno, esto puede ser un verdadero desastre. Siga el ejemplo de Teri de The Lovely Drawer y organice y contenga el desorden en el área debajo de su banco del pasillo, con algunas de estas cestas tejidas de West Elm (desde $ 31).

10. Opte por un zapatero en su lugar.

crédito: Adore Home

Seamos honestos, siempre puedes usar más almacenamiento. Loni Parker le dio a su pasillo un cambio de imagen moderno con la ayuda de este gabinete de zapatos Ikea ($ 89). Y bonificación: ¡no es solo para zapatos! Agrega más espacio de almacenamiento a un pequeño pasillo y proporciona una repisa suficiente para las plantas de interior o su vela favorita en la parte superior.

11. Crea la ilusión de más espacio con una mesa de consola.

crédito: Homepolish

Da la ilusión de más espacio con una mesa de entrada estrecha. La diseñadora Nicole Watts hizo exactamente eso con esta consola moderna de Patrick Cain Designs en una almohadilla de soltero de la ciudad de Nueva York.

12. Cuelga tu bicicleta en alto.

crédito: IKEA

Si su pasillo es delgado pero alto, aproveche su altura montando un estante cerca del techo para guardar la bicicleta.

Pin
Send
Share
Send