Cómo arreglar una fuga en el lavabo del baño

Pin
Send
Share
Send

Cuando abre el gabinete debajo del lavabo del baño y ve agua, es muy probable que tenga una fuga. Parte de saber cómo reparar una fuga en el lavabo del baño es averiguar exactamente de dónde proviene la fuga. Una vez que sepa dónde se origina la fuga, puede reparar o reemplazar la parte defectuosa. Las fugas en el lavabo del baño generalmente son causadas por una tubería de drenaje defectuosa, una conexión de tubería suelta o una brida de drenaje con fugas. Llene el fregadero con agua y determine dónde se encuentra su fuga particular.

Brida de drenaje de fregadero malo

Paso 1

Cortar el agua a la casa.

Paso 2

Use un par de alicates de bloqueo de canal para aflojar la tuerca deslizante que une la trampa del fregadero a la línea de drenaje principal que sale de la pared. Afloje la tuerca sin desconectar la trampa del fregadero. Desconecte la trampa del fregadero del drenaje que viene del fregadero aflojando el conector de la tuerca deslizante. Tire ligeramente hacia abajo de la trampa del fregadero para quitarla de la tubería del fregadero y gire la trampa del fregadero fuera de su camino.

Paso 3

Use alicates de bloqueo de canal para quitar la tuerca deslizante que conecta el tubo de drenaje del fregadero al drenaje del fregadero. Si el drenaje de su fregadero tiene un tapón incorporado, esto no será necesario. Deberá desconectar el mecanismo de tope del vástago de extracción. Hay un tornillo que conecta los dos. Gire el tornillo de mariposa en sentido antihorario para liberar el mecanismo de tope.

Paso 4

Use una llave para tubos para quitar la tuerca de retención que asegura el drenaje del fregadero al fregadero. Si es necesario, golpee el drenaje del fregadero desde la parte inferior para romper el sello de masilla del viejo plomero. Levante el desagüe del fregadero e inspecciónelo. Limpie el orificio del fregadero con una espátula de plástico para eliminar la masilla de cualquier plomero. Si la brida del fregadero está doblada o dañada, reemplácela. Lo más probable es que solo necesite limpiar la parte inferior de la brida para eliminar la masilla del viejo plomero agrietado.

Paso 5

Haga rodar una pequeña bola de masilla de plomero en la palma de sus manos para formar una cuerda delgada. Coloque la cuerda de masilla de plomero en la parte inferior de la brida de drenaje del fregadero. Vuelva a colocar el desagüe en el fregadero y presiónelo firmemente en su lugar. Fije la tuerca de retención al drenaje del fregadero desde debajo del fregadero.

Paso 6

Envuelva la cinta de plomero alrededor de cualquier rosca de tubería. Vuelva a conectar todas las tuberías en el orden en que fueron retiradas. Apriete todas las tuercas deslizantes utilizando los bloqueos de canal.

Reemplace las tuberías de drenaje del fregadero

Paso 1

Cortar el agua a la casa.

Paso 2

Use alicates de bloqueo de canal para quitar la tuerca deslizante que conecta la trampa del fregadero al tubo de drenaje de la pared. Desconecte el tubo de drenaje del drenaje del fregadero directamente debajo del fregadero. Retire el conjunto de drenaje del gabinete del fregadero. Tendrás la trampa del fregadero y la pieza de la cola en una sola pieza.

Paso 3

Lleve el ensamblaje anterior a la ferretería. Haga coincidir la nueva trampa del fregadero y la pieza de la cola para asegurarse de tener el diámetro correcto para su sistema. Asegúrese de recoger tres nueces nuevas también.

Paso 4

Envuelva la cinta de plomero alrededor de todas las roscas de tubería expuestas. Deslice una tuerca deslizante sobre el extremo sin roscar de la nueva pieza de cola con la parte roscada de la tuerca señalada. Conecte la pieza de cola al drenaje del fregadero y apriete la tuerca deslizante con los alicates de bloqueo del canal.

Paso 5

Deslice las dos tuercas deslizantes restantes en cada extremo de la nueva trampa del fregadero. Conecte la trampa del fregadero a la línea de drenaje principal que sale de la pared usando la tuerca deslizante para asegurar la trampa del fregadero. Conecte el otro extremo de la trampa del fregadero a la pieza de la cola. Asegure la trampa del fregadero a la pieza de cola apretando la tuerca deslizante.

Conexiones flojas

Paso 1

Apriete la brida de drenaje del fregadero con una llave para tubos para girar la tuerca de retención debajo del fregadero ¼ de vuelta.

Paso 2

Apriete todas las conexiones entre las tuberías debajo del fregadero con alicates de bloqueo de canal.

Paso 3

Desconecte las secciones que no detendrán las fugas cuando estén apretadas. Limpie la vieja cinta de plomero de los hilos y aplique la nueva cinta de plomero. Vuelva a conectar las líneas de drenaje con alicates de bloqueo de canal.

Pin
Send
Share
Send