Cómo cerrar los chorros en una bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Puede cerrar todos o algunos de los chorros en una bañera de hidromasaje en solo unos segundos. Los chorros de hidromasaje a menudo se pueden cerrar total o parcialmente para ajustar el flujo de agua. Al cerrar un chorro de hidromasaje se detiene el paso del agua del motor del remolino al interior. Muchos fabricantes de bañeras de hidromasaje sugieren cerrar los chorros por completo antes de limpiar las superficies interiores. Puede lavar y drenar la bañera sin dañar las partes móviles de la bañera de hidromasaje.

Cierre los chorros en una bañera de hidromasaje para enfocar el flujo en un área.

Paso 1

Busque en la boquilla de chorro individual y el anillo circundante las flechas que indican la dirección de ajuste. Algunas bañeras de hidromasaje presentan una variedad de diseños de chorros dentro de un modelo de bañera única. Cada variedad de chorro puede tener un aspecto ligeramente diferente y una función especializada.

Paso 2

Agarre suavemente el anillo o la boquilla del chorro de hidromasaje con los dedos pulgar e índice. Gire el chorro en la dirección indicada hasta que no gire más. Muchos chorros de hidromasaje giran en sentido antihorario para cerrarlos.

Paso 3

Llene la bañera de hidromasaje con agua limpia. Encienda la bañera de hidromasaje para asegurarse de que los chorros seleccionados estén completamente cerrados. Proceda a bañarse o limpiar la bañera con los chorros cerrados.

Pin
Send
Share
Send