¿A qué temperatura debe estar un refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

A pesar de su gran tamaño, los refrigeradores se han vuelto tan comunes que fácilmente se vuelven invisibles. Si bien no requiere mantenimiento en su mayor parte, algunas cosas, como el ajuste de temperatura, necesitan atención. Para la comida más segura, su refrigerador debe permanecer entre 32 y 40 grados Fahrenheit. Según Home Food Safety, uno de cada tres consumidores considera incorrectamente que el dial del refrigerador es preciso.

La seguridad de sus alimentos depende de la temperatura de refrigeración adecuada.

Termómetros

Asegúrese de tener un termómetro en su refrigerador para la seguridad de los alimentos.

Todos deben tener un termómetro de refrigerador para controlar la temperatura. Compre el termómetro de mejor calidad que pueda pagar. Para verificar la temperatura de su refrigerador, coloque un vaso de agua en el medio del refrigerador y coloque el termómetro en él. Espere 8 horas antes de verificar la temperatura. Si no se lee en el rango seguro, ajuste el control de temperatura y vuelva a medir. Cuando el refrigerador esté funcionando a una temperatura satisfactoria, retire el vaso de agua, coloque el termómetro en el medio del refrigerador y verifique de vez en cuando.

Zona peligrosa

No permita que las sobras se asienten, las bacterias crecen rápidamente.

Los alimentos mantenidos entre 40 grados y 140 grados Fahrenheit durante más de dos horas deben considerarse riesgosos. Las bacterias que causan intoxicación alimentaria se multiplican fácilmente en este rango. La refrigeración a la temperatura adecuada no matará las bacterias, pero ralentizará el crecimiento considerablemente. Incluso los alimentos que se mantienen dentro del rango seguro en un refrigerador tienen una vida útil de tres a cuatro días.

Limpieza

La limpieza de su refrigerador lo mantendrá funcionando de manera más eficiente.

Un refrigerador limpio funcionará de manera más eficiente. Al menos una vez al mes, elimine el contenido y deseche los artículos caducados o estropeados. El aire se moverá más fácilmente en un refrigerador despejado, manteniendo la temperatura uniforme en todo momento. Use jabón suave o bicarbonato de sodio y agua para limpiar el interior, el revestimiento de la puerta y las juntas. Aspire las bobinas del condensador para una operación eficiente.

Corte de energía

Durante un corte de energía, no abra la puerta para mantener la temperatura.

Durante un corte de energía, un refrigerador puede calentarse más de la temperatura recomendada. Si no abre la puerta, la comida permanecerá segura durante aproximadamente cuatro horas. Para cortes de energía más largos, retire los alimentos y colóquelos en una hielera con hielo. Cuando vuelva la energía, revise el termómetro dentro del refrigerador para ver si está por encima de 40 grados Fahrenheit. Si es así, deseche la comida.

Pin
Send
Share
Send