13 ideas de vivero verde que sorprendentemente no nos recuerdan a la sopa de guisantes partidos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Emily Henderson

Los viveros verdes son geniales. No tienen un género deslumbrante. Y el verde es un tono calmante, una buena idea para una guardería, considerando que la nueva paternidad puede ser estresante. Hay tantos tonos para elegir, que van desde el pistacho hasta la esmeralda, que ofrecen una amplia variedad de looks y temas. A continuación, 13 ideas de vivero verde para despertar tu imaginación.

1. Las paredes de color verde hierba son la combinación perfecta para un tema animal.

crédito: Exceso de existencias

Paredes de hierba verde solo trabajo como telón de fondo para el arte animal y los animales de peluche. Todo lo que se ve en este espacio sereno se puede comprar en Overstock.

2. Las paredes de hoja perenne son un telón de fondo único para un espacio moderno.

crédito: Bloom and Bundle

Si su vivero recibe mucha luz natural, ¿por qué no optar por paredes de color verde oscuro? Hacen resaltar todos sus muebles más ligeros, como puede ver aquí. Según Megan del blog Bloom & Bundle, la sombra en estas paredes es Evergreens de Sherwin-Williams.

3. El fondo de pantalla no tiene que estar desactualizado.

crédito: Emily Henderson

Este papel tapiz de árbol de piso a techo en la guardería de Emily Henderson es para morirse. Ofrece un toque natural de verde sin oscurecer el espacio.

4. Ve por un muro de acento si no quieres comprometerte completamente.

crédito: Instagram / @ headygrimm

La guardería de la bloguera Heather Grimm ofrece lo mejor de ambos mundos: un toque de color en una pared mezclado con neutros.

5. El verde es perfecto para un tema tropical.

crédito: Instagram / @ ambam89

Solo agrega un flamenco. Este vivero de mamá Amber Jensen es súper alegre, utiliza papel tapiz de hoja de palma y arte de pared de animales de peluche.

6. No te tomes las cosas demasiado en serio.

crédito: Instagram / @ allybatties

Esta guardería del estilista de interiores Ally Batties está diseñada pensando en la diversión. Nos encanta el arte de la pared tonta sobre un fondo verde.

7. Mantenga las cosas frescas con menta.

crédito: Deliciosamente elegante

Las paredes de color verde menta en Tiffany del blog de la guardería Delightfully Chic son una combinación tan dulce para los muebles completamente blancos. Esta sombra es la indirecta de menta de Valspar.

8. No tienes que comprometerte a pintar tus paredes.

crédito: Travis J Photography

Un buen tema botánico no requiere necesariamente paredes pintadas de verde. Si está en un alquiler o simplemente no quiere comprometerse a pintar sus paredes, los accesorios como cortinas y obras de arte también hacen el trabajo, como se ve en esta guardería de Akin Design Studio.

9. El verde combina a la perfección con un toque vintage.

crédito: Bre Purposed

La diseñadora Bre Bertolini (de Brepurposed) usó Woodland Lichen de HGTV Home de Sherwin-Williams para agregar a la sensación vintage de su vivero.

10. No rehuyas el fondo de pantalla en negrita.

crédito: Instagram / @ wallflorashop

Este papel tapiz de hoja de plátano de WallFlora es audaz, por decir lo menos, pero con muebles y accesorios neutros puede brillar.

11. Mezcla tonos cálidos y fríos.

crédito: El mero moderno

Una sábana afrutada de cuna se compensa perfectamente con paredes verdes en el vivero de Liz Braga de The Modern Mère. ¿Qué es ese tono de verde? Hunt Club por Sherwin-Williams.

12. Abraza los productos botánicos.

crédito: Instagram / @ ashleyshaanan

Este fondo de pantalla de cactus Anewall hace una declaración audaz en el vivero de la diseñadora de interiores Ashley Shaanan.

13. Opta por un look natural.

crédito: Instagram / @ babyletto

La madera clara y los animales de peluche (oh, y un perro de verdad, también) van muy bien con el papel tapiz botánico, como se ve en la guardería de la madre Jentry Lee Hull.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Acompañenme de Visita Navideña al Vivero #vivero #feliznavidad #sosplantasalrescate (Mayo 2024).