¿Qué es un hogar de altura sentada?

Pin
Send
Share
Send

Un fuego crepitante en la chimenea es un punto focal relajante y acogedor en su habitación, especialmente en un día nevado o una noche ferozmente fría. Si su chimenea tiene un hogar de altura para sentarse, es el lugar ideal para absorber el calor de la chimenea o malvaviscos asados. Un hogar de altura para sentarse también ofrece asientos adicionales en su habitación y es un buen escenario para fotos familiares.

Un hogar elevado es un lugar cálido y acogedor para sentarse en una noche fría.

Definición

Un hogar es el piso de ladrillo o piedra de una chimenea. Algunas chimeneas están diseñadas para que el hogar se extienda a la habitación. Un hogar a la altura de la sala de estar es simplemente un hogar que se extiende hasta su habitación y se construye, o se levanta del piso, a una altura que sea cómoda para que la gente se siente. Tim Carter, de "Ask the Builder", recomienda que el hogar a la altura de la sesión no tenga más de 17 pulgadas de alto.

Beneficios

Un hogar a la altura de la sala de estar proporciona un lugar para sentarse que está justo al lado del fuego, lo cual es ideal para cualquiera que quiera calentarse las manos o cuidar el fuego. También levanta su caja de fuego del piso, haciendo que el fuego sea más fácil de ver y más un punto focal. Además, un hogar elevado puede actuar como una barrera entre los niños y las mascotas y su fuego. Aunque todavía pueden acceder al fuego, el hogar elevado simplemente hace que hacerlo sea un poco más difícil. Además, ya sea que esté quemando un fuego en su chimenea o no, un hogar a la altura de la sesión ofrece asientos adicionales si tiene una reunión.

Inconvenientes

Un hogar elevado que se extiende hacia su habitación ocupa espacio en el piso, el cual, si su habitación es pequeña, es mejor que la mantenga abierta o la use para muebles. Materiales adicionales para construir el hogar significa un gasto adicional, por lo que es posible que desee mantener su hogar cerca del piso si necesita mantener bajos los costos de construcción.

Otras Consideraciones

Un hogar a leña es también una oportunidad de decoración. Si está construyendo una nueva chimenea desde cero, seleccione cuidadosamente sus materiales, ya sea ladrillo, piedra, estuco o azulejo, para complementar el resto de su hogar. Una vez construido, puede usar su hogar elevado como una especie de estante de exhibición para una colección ingeniosamente organizada de cestas, cerámicas o incluso plantas. Durante los meses de invierno, cuando esté quemando fuegos en su chimenea, tenga en cuenta que los elementos decorativos, como las velas, se derretirán si están demasiado cerca del fuego, y el calor de las plantas puede quemarse.

Pin
Send
Share
Send