Cómo ubicar una válvula de cierre de agua

Pin
Send
Share
Send

Una válvula de cierre es un accesorio de plomería instalado en inodoros, lavabos y otras líneas principales de agua en todo un edificio. Cuando un suministro de agua tiene fugas o es necesario reparar una línea de agua, es importante poder acceder a las válvulas de cierre y saber cómo ubicarlas. Siempre es mejor cerrar la válvula más cercana al problema; Si el inodoro necesita reparación, es mejor cerrar la válvula ubicada detrás del inodoro, en lugar de cerrar el suministro de agua principal.

Es importante saber dónde se encuentran todas las válvulas de cierre en toda su casa.

Paso 1

Determine dónde se debe cerrar el agua. Si está cerrando el agua a un lavabo o inodoro específico, busque esa válvula de cierre de agua específica.

Paso 2

Mire debajo del lavabo o detrás del inodoro. La válvula de cierre está ubicada a lo largo de las tuberías de agua de la tubería, una para el agua caliente y otra para el frío. La válvula se identifica como una pequeña perilla que se puede encender y apagar.

Paso 3

Ubique la válvula principal de cierre de agua si es necesario cerrar el agua de toda la casa. Ubique el calentador de agua; La válvula de cierre se conectará a la tubería de agua fría. La válvula se parece a una pequeña perilla roja similar a la que se encuentra debajo del lavabo o detrás del inodoro.

Paso 4

Gire la válvula a la posición "off" para cerrar la válvula. Si la válvula es obstinada, se puede usar una llave para torcer la válvula.

Pin
Send
Share
Send