¿Cómo doblo techos de metal?

Pin
Send
Share
Send

Instalar sus propios materiales para techos puede reducir cientos de dólares en sus costos de remodelación. El metal es una elección popular de material para techos entre los techadores tanto por su flexibilidad como por su durabilidad. Al instalar su propio techo de metal, a menudo necesitará doblar piezas de metal para formar un marco estructural de su hogar. Identifique la técnica de doblado adecuada que necesitará aplicar a diferentes materiales metálicos para techos durante la construcción de su techo.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Presiona el freno

Doblar a mano el techo de chapa utilizando una prensa plegadora. Una prensa plegadora es un aparato operado por pedal que asegura la lámina de metal entre un tornillo de banco, lo que permite a un individuo crear curvas precisas doblando el metal fuera de la prensa plegadora hacia arriba o hacia abajo. Dependiendo del tamaño de su prensa plegadora, también puede crear pliegues corrugados en el techo de metal.

Prensa de metal

Obtenga el uso de una prensa de metal para doblar grandes cantidades de techos de metal. Una prensa de metal puede doblar de manera confiable formas de metal más fuertes, como el acero, en varios cortes diferentes, que incluyen tuberías, tubos o vigas. El aparato de prensado puede ser costoso, haciendo que el prensado de metal sea factible solo para proyectos a gran escala. El doblado a presión de metal es la mejor técnica para doblar vigas de soporte de alta carga.

Laminación

Use una técnica de rodadura para doblar láminas de techos de metal. La laminación utiliza una matriz, que se dimensiona de acuerdo con el radio deseado de la lámina de metal. La laminación puede producir un doblez máximo de 360 ​​grados en la mayoría de las formas de metal. Algunos metales, como el acero, se pueden calentar antes de la laminación para promover un efecto elástico. Los aparatos rodantes modernos cuentan con una matriz rodante mecanizada que gira en ambas direcciones para formar aún más el metal.

Herramientas manuales

Use herramientas manuales para doblar y modificar materiales metálicos de bajo calibre. Calibre se refiere al grosor del metal; Los metales de menor calibre son más delgados y, por lo tanto, más fáciles de doblar a mano. Las curvas continuas en chapa metálica se pueden crear con mordazas para doblar hojas. Cree cuentas para aumentar la facilidad de flexión con una herramienta de mandíbula de borde de hojalata. Use carpetas de costura para hacer costuras para conectar diferentes láminas de metal. Si puede asegurar un dado sobre su mesa, puede doblar su metal tirando de él con unos alicates.

Pin
Send
Share
Send