Cómo quitar grasa de una chaqueta Columbia

Pin
Send
Share
Send

La Columbia Sportswear Company es una organización que ha existido desde la década de 1930 y ofrece una amplia variedad de ropa, zapatos y accesorios diseñados para su uso al aire libre. Si posee una chaqueta Columbia y descubre una mancha de grasa en ella, puede entrar en pánico al principio. Afortunadamente, puede eliminar muchas manchas de grasa de este tipo de chaquetas si trata el problema rápidamente y con los métodos de limpieza correctos.

La grasa automotriz o la grasa de los alimentos pueden dejar manchas aceitosas en su ropa.

Paso 1

Espolvorea bicarbonato de sodio o maicena sobre el área manchada para absorber el exceso de aceite. Cepille el bicarbonato de sodio o la maicena con un cepillo de dientes después de dejarlo reposar en la chaqueta durante aproximadamente cinco minutos.

Paso 2

Aplique quitamanchas de prelavado sobre la mancha de grasa y frote la tela. Deje el quitamanchas en remojo durante unos 15 minutos. Puede usar cualquier quitamanchas importante siempre que no contenga lejía.

Paso 3

Lave la chaqueta de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. En cuanto a las pautas generales de ropa exterior de Columbia, debe usar un detergente suave y potente con bajo contenido de fosfatos. Enjuaga la chaqueta dos veces.

Paso 4

Cuelga tu chaqueta Columbia para que se seque. La mayoría de las chaquetas Columbia se pueden secar a baja temperatura, pero colgarlas en un área bien ventilada es el mejor método para secarlas.

Pin
Send
Share
Send