Cómo pintar derribar paredes texturizadas

Pin
Send
Share
Send

Cómo pintar derribar paredes con textura. Derribar paredes con textura se está convirtiendo rápidamente en un medio popular para decorar las paredes de una habitación. Una vez que una persona termina el texturizado, deberá pintar estas paredes. Al pintar este tipo de paredes con textura, existen pocas diferencias en las herramientas y técnicas de la textura tradicional en las paredes del pasado. Siga leyendo para aprender a pintar derribar paredes con textura.

Paso 1

Compre rodillos de pintura que sean más gruesos que los rodillos normales. A veces se indicará en el rodillo si se usa para derribar paredes con textura. Si no puede encontrar un rodillo con una etiqueta, compre el rodillo más difuso disponible.

Paso 2

Compre suficiente pintura que cubra la habitación dos veces. Debido a que la textura derribada absorbe gran parte de la pintura, deberá aplicar dos capas de pintura.

Paso 3

Aplique cinta de pintores a los bordes del área de pintura para crear líneas de delineación adecuadas. Tendrá que pegar con cinta adhesiva el techo y el zócalo si está pintando las paredes. Si está pintando el techo, debe pegar con cinta adhesiva la pared en el borde del techo. Esto asegura que la habitación tenga una línea clara de delineación entre el techo y las paredes.

Paso 4

Lije cualquier área áspera en la pared texturizada derribada. Si bien desea mantener el aspecto texturizado en las paredes, la textura puede tener algunas áreas rugosas que necesita lijar para que la pintura se aplique de manera uniforme.

Paso 5

Usa el rodillo para aplicar pintura a las paredes. Vierta un poco de pintura en una bandeja de pintura, sumerja el rodillo en la pintura y retire el exceso de la bandeja. Luego rodar la pintura sobre las paredes con textura.

Paso 6

Deje que la pintura se seque y luego aplique una segunda capa de pintura con un rodillo. Asegúrese de notar y aplicar pintura adicional en cualquier área específica que tenga una cobertura de pintura insuficiente.

Paso 7

Retoque cualquier área que el rodillo haya perdido. Incluso después de una segunda capa, puede haber un lugar en la pared donde falta la cobertura de pintura. Para remediar esto, use un pincel de retoque para cubrir esas áreas individuales. Es posible que deba mirar la pared desde diferentes ángulos para notar áreas manchadas.

Pin
Send
Share
Send