Cómo reemplazar una válvula de agua exterior que no se cerrará

Pin
Send
Share
Send

Las llaves de agua en el exterior de un edificio todavía usan un conjunto de válvula para regular el flujo de agua de una manera similar a como funcionan las llaves de interior. Al igual que los grifos interiores, una válvula exterior que se haya desgastado puede llegar al punto en que el grifo no se cierre por completo. Puede reemplazar las piezas desgastadas en la válvula del grifo sin ningún conocimiento especializado de fontanería o herramientas, y todo el proyecto no consumirá horas de su tiempo.

Reemplazar una válvula de grifo exterior no requiere herramientas o conocimientos especializados.

Paso 1

Gire la válvula de cierre del grifo exterior a la posición cerrada. Abra el grifo exterior por completo para aliviar la presión en las tuberías y asegúrese de que el flujo de agua se haya detenido por completo.

Paso 2

Use una llave ajustable para aflojar la sección del grifo, justo detrás de la tuerca de empaque. Sujete una segunda llave ajustable en la conexión entre el grifo y la tubería que entra al edificio, para evitar que gire todo el conjunto del grifo.

Paso 3

Deslice el conjunto de la válvula fuera de la tubería de agua, tirando de la manija de la válvula. Retire las tuercas del conjunto de la válvula, utilizando una llave ajustable o una llave de tubo.

Paso 4

Retire la arandela del conjunto de la válvula, utilizando la cuchilla en un destornillador de cabeza plana. Desenrosque la arandela de compresión en el extremo del conjunto de la válvula y sáquela del conjunto de la válvula, utilizando el destornillador de cabeza plana.

Paso 5

Vuelva a colocar las arandelas desgastadas y apriete los tornillos y tuercas que retiró del conjunto de la válvula. Vuelva a insertar el conjunto de la válvula en la tubería y apriete el conjunto de la válvula con la llave ajustable.

Pin
Send
Share
Send