Cómo usar cartón para aislamiento

Pin
Send
Share
Send

Sus ventanas podrían estar costando dinero. La mayoría de las ventanas causan hasta el 25 por ciento de la pérdida de energía de un hogar. Para mantener su hogar más cálido en invierno y más fresco en verano, puede aislar sus ventanas con persianas de cartón hechas de viejas cajas de embalaje que puede obtener de forma gratuita en los grandes almacenes y tiendas de electrodomésticos. El único costo en el que incurrirá para este proyecto es por el papel de aluminio y la cinta, por lo que es una solución económica a un problema común.

Las ventanas son una causa importante de pérdida de energía.

Paso 1

Mida la ventana que le gustaría cubrir con el obturador de cartón. Deberá medir el cristal de la ventana, no el marco, para obtener una medición precisa de este proyecto.

Paso 2

Corte cuatro pedazos de cartón del mismo tamaño que su ventana.

Paso 3

Cubra un lado de dos piezas de cartón con papel de aluminio pegando la lámina al cartón.

Paso 4

Emparede el cartón sin papel de aluminio entre las dos piezas de cartón que están cubiertas con papel de aluminio. Asegúrese de que los lados cubiertos con papel aluminio estén hacia afuera. Si se hace correctamente, el "pan" del sándwich será de aluminio y la "carne" será de cartón.

Paso 5

Pega el emparedado de cartón. Use varias tiras de cinta adhesiva a cada lado para que el obturador sea resistente.

Paso 6

Pegue el obturador a su ventana con una tira larga de cinta adhesiva para cada lado del obturador. El cartón aislará su hogar del frío, y el papel de aluminio aislará su hogar del calor al reflejar los rayos del sol.

Pin
Send
Share
Send