Dimensiones para bancos exteriores

Pin
Send
Share
Send

Los bancos al aire libre varían en tamaño, pero generalmente caen en un pequeño rango de dimensiones. Encontrar la opción adecuada para usted es clave. Determine el tamaño exacto del banco según sus requisitos de espacio o lo que lo haga sentir cómodo. Ya sea que el banco sea independiente o esté integrado en una plataforma existente, obtener las dimensiones correctas significa que el banco puede usarse para algo más que decoración.

crédito: Digital Vision./Photodisc/Getty ImagesCómo planea usar el banco ayuda a determinar su tamaño.

Altura del asiento

Los asientos de banco tienden a sentarse en algún lugar alrededor de 16 pulgadas de alto. Dependiendo de qué altura le resulte cómoda, elija alturas entre 14 y 19 pulgadas sobre el suelo. La Ley de Estadounidenses con Discapacidades recomienda alturas de asiento de 17 a 19 pulgadas para la máxima cantidad de funcionalidad, haciendo que el banco sea cómodo para personas con movilidad limitada. Algunas personas prefieren inclinar ligeramente el asiento para que el respaldo esté 1 pulgada más bajo que el frente. En este caso, mida la altura del asiento desde el frente o el punto más alto del asiento.

Ancho y profundidad

Para la profundidad del asiento, trate de permanecer cerca de 16 pulgadas desde el frente hasta la parte posterior del asiento. Los bancos sin respaldo tienen un poco más de margen en la profundidad porque las personas pueden adaptarse fácilmente hacia adelante o hacia atrás. Cuando se trata del ancho del banco, no hay muchas pautas establecidas, excepto un punto de partida. El banco debe tener al menos 51 pulgadas de ancho si planea tener dos personas sentadas en el banco, pero puede tener 60 pulgadas o más. Algunos bancos al aire libre proporcionan asientos continuos, como bancos que rodean un pozo de fuego o están conectados al interior de una barandilla de la cubierta, lo que demuestra que el ancho está limitado solo por su imaginación y el espacio disponible en su patio trasero.

Asiento trasero

Un banco no tiene que tener respaldo. Es posible que no desee respaldos en algunos tipos de bancos, como los que coloca en una mesa de patio. Si desea un banco al aire libre con respaldo, el respaldo debe extenderse al menos 16 pulgadas por encima de la parte superior del asiento. Los respaldos pueden ser perpendiculares al asiento o ligeramente inclinados hacia atrás. Mantenga la pendiente suave; aproximadamente 5 grados suelen ser suficientes para mayor comodidad.

Apoyabrazos

Ya sea con respaldo o sin respaldo, los bancos no necesitan reposabrazos. ADA recomienda reposabrazos para mayor comodidad y asistencia cuando se pone de pie. Los reposabrazos deben elevarse aproximadamente 8 pulgadas por encima de la parte superior del asiento. El ancho de los brazos es una elección personal, pero de 4 a 5 pulgadas de ancho generalmente deja suficiente espacio para descansar el brazo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo hacer un banco rústico - Bricomania (Mayo 2024).