Cómo quitar las manchas de té del vidrio

Pin
Send
Share
Send

El té puede calentar los huesos en un día frío de invierno o calmar la sed en un día húmedo de verano. No importa cómo disfrute su té, puede terminar con manchas de té en sus tazas o vasos. Desafortunadamente, el té, como el café, es ácido y deja manchas marrones que se adhieren a una superficie de vidrio. El lavado regular normalmente no puede eliminar toda la mancha. Necesita un agente de limpieza más fuerte para eliminar las manchas difíciles de té del vidrio.

Retire las manchas de té de la cristalería con bicarbonato de sodio.

Paso 1

Mezclar 3 cucharadas. de bicarbonato de sodio con 4 o 5 gotas de agua para formar una pasta.

Paso 2

Sumerja un trapo húmedo en la solución de pasta y frote sobre las manchas de té en el vaso. La abrasividad del bicarbonato de sodio rompe las manchas de té, sin dañar el vidrio.

Paso 3

Disolver 1 cucharadita. de detergente para lavavajillas en 1 taza de agua caliente.

Paso 4

Coloque los vasos manchados de té en un fregadero. Vierte la solución de detergente para lavavajillas en los vasos, cubriendo las manchas de té. Permita que la solución de limpieza trabaje sobre las manchas durante la noche.

Paso 5

Vierte el detergente para lavavajillas de los vasos a la mañana siguiente. Lave y seque los vasos. Si las manchas de té permanecen, repita el procedimiento.

Pin
Send
Share
Send