Cómo construir una pantalla de privacidad interior

Pin
Send
Share
Send

Las pantallas de privacidad interior, también conocidas como pantallas shoji japonesas, existen desde principios del siglo VIII d. C. Aunque originalmente se hizo en China, fue en Japón donde estas pantallas se convirtieron en lo que son hoy. La mayoría de las pantallas son translúcidas y están construidas con múltiples paneles plegables hechos de bambú o cedro y papel o tela de arroz. Las pantallas se usan tradicionalmente para crear espacio dentro de una habitación u hogar. Estas pantallas se pueden usar para crear chi positivo o energía en una habitación y desarrollar feng shui, el arte del equilibrio energético. Así es como se construye una pantalla de privacidad interior con materiales de fácil acceso.

Pantalla de privacidad.

Dibuje la pantalla de privacidad de tres paneles para visualizar lo que está haciendo y tener en cuenta lo que va a dónde.

Paso 2

Cortar las tablas en seis piezas largas y seis cortas. Las tablas largas deben tener 68 pulgadas de largo, y las tablas cortas deben tener 17 pulgadas de largo.

Usa el taladro manual y atornilla las tablas para formar tres marcos rectangulares. Atornille las piezas de 17 pulgadas en los extremos de las piezas de 68 pulgadas, usando un tornillo en cada extremo. Los marcos resultantes deben ser de 17 por 70 pulgadas.

Paso 4

Estira la tela elegida. La tela translúcida en un color neutro funciona mejor. De esta manera, la tela dejará pasar algo de luz pero no será transparente. Corta la tela en tres secciones de 2 yardas cada una.

Alinee una sección de tela en uno de los marcos rectangulares. Será mucho más ancho que el marco, y aquí es donde entran las chinchetas. Use aproximadamente siete chinchetas para unir la tela a cada extremo del marco de madera. La tela adquirirá pliegues y pliegues de esta manera. Coloque una chincheta aproximadamente cada 2 pulgadas.

Paso 6

Coloque el resto de las piezas de tela dentro de los marcos de madera de la misma manera.

Conecte los tres marcos con las bisagras y su hardware. La mayoría viene con tornillos para ajustarlos. Use bisagras de 1 pulgada de ancho, ya que ese es el ancho de las tablas que está utilizando.

Paso 8

Poner de pie la estructura. Ahora se puede usar como una pantalla de privacidad triple en cualquier habitación de su hogar.

Pin
Send
Share
Send